Short Throw & Ultra Short Throw Projectors

Proyectores de corta distancia y ultra corta distancia

Imágenes nítidas en el espacio más reducido.

XEED WUX500ST

Proyector de corto alcance WUXGA compacto, versátil y de alto rendimiento con conectividad Wi-Fi y HDBaseT

XEED WUX500ST

XEED WUX500ST

Proyector de corto alcance versátil y completo

XEED WUX500ST

Diseño compacto

Cada proyector de corta distancia cuenta con un diseño compacto y brinda imágenes nítidas y de mayor tamaño sin pérdida de luz a distancias cortas. Con un generoso desplazamiento del objetivo (gama XEED) y un formato de proyección de 0,49 -0,61, esta gama gran angular incluye proyectores para todo tipo de aplicaciones en las que el espacio es escaso. Ideal para fines de simulación y visualización y con proyección tanto delantera como trasera.

LV-WX300USTi

Múltiples opciones de instalación

Los proyectores de corta distancia y ultra corta distancia se pueden colocar de forma independiente o instalar fácilmente en el techo o la pared.

Multi Installation

Uso flexible

La corta distancia de proyección permite colocar el proyector cerca de la pantalla, lo que elimina la sombra que el presentador pueda causar en la imagen. Las entradas HDMI y DVI, junto con las actualizaciones de firmware mediante la conexión USB, permiten proyectar imágenes y vídeos desde numerosas fuentes. La compatibilidad con las funciones Creston RoomView y NMPJ permite controlar fácilmente la proyección de forma remota y a través de una red LAN.

XEED WUX450ST ceiling

¿No es lo que buscas?