Un compacto proyector de instalación láser de última generación con resolución nativa WUXGA y tecnología DLP para una reproducción de imagen sorprendente
Con 5000 lúmenes, resolución WUXGA nativa, relación de contraste dinámico 50 000:1 y una fuente de luz con hasta 20 000 horas de funcionamiento, este innovador proyector láser de instalación LX-MU500Z de Canon es el compañero perfecto para obtener imágenes de alta calidad.
Un diodo láser azul y una rueda de fósforo amarillo proporcionan una fuente de luz con una duración de 20 000 horas, además de obtener una durabilidad mejorada. Puesto que no es necesario sustituir piezas, se garantiza un mantenimiento mínimo.
Sus 5000 lúmenes, la resolución WUXGA nativa y la tecnología DLP crean una experiencia de visualización mejorada que ofrece un alto brillo e imágenes de gran nitidez.
Entre las distintas opciones de conexión se incluyen VGA, HDMI y MHL para imagen, audio y control. Además, su sencilla instalación resulta ideal para salas de conferencias medianas y grandes.
Instalación flexible y geometría perfecta en cualquier ángulo, tanto en horizontal como en vertical, con una amplia capacidad de desplazamiento de objetivo, formato de proyección de 1,36-2,18 y corrección trapezoidal de 4 puntos.
Utiliza los intuitivos controles del panel del cuerpo o el mando a distancia para encender al instante la fuente de luz del proyector y ofrecer una proyección sin distracciones con tan solo 35 dB.
Resolución WXGA nativa (1920 x 1200 píxeles)
Luminosidad: 5.000 lúmenes
Tecnología DLP
Diodo láser azul con una rueda de fósforo amarillo
Fuente de luz con una duración de 20 000 horas
Corrección trapezoidal de 4 puntos
Garantía de 5 años de Canon
(12 000 horas)
Préstamo gratuito al día siguiente durante el servicio
Proyector multimedia LX-MU500Z
Unidad de mando a distancia LV-RC08
Pila de botón de litio CR2032 (x1)
Cable de alimentación eléctrica de CA