Compact and portable hero image projector close up

Proyectores para instalaciones

Soluciones ampliables para cualquier entorno de instalación.

XEED 4K600STZ

Ideal para simuladores de entrenamiento y mucho más, este proyector LCOS láser compacto ofrece imágenes nítidas nativas 4K en una unidad que solo pesa 26 kg.

Canon XEED 4K600STZ front product shot

XEED 4K600STZ

Proyección láser 4K compacta en su máxima expresión.

Connectivity wide view man projector presentation

Fácil instalación y mantenimiento

El funcionamiento de los proyectores no podría ser más sencillo. Permiten alterar las funciones de zoom motorizado, enfoque y desplazamiento del objetivo mediante un mando a distancia hasta una precisión de medio píxel, algo que resulta ideal para instalaciones con uno o varios proyectores, como sistemas apilados, combinados y cúpulas. Las lámparas de gran eficacia son accesibles desde la parte posterior y solo es necesario deslizar hacia fuera los filtros de aire. Esto garantiza un mantenimiento rápido y sencillo.

WUX6500 Close up angle beauty shot

Objetivos intercambiables

Expanda las posibilidades de su proyector. Elija entre cinco objetivos intercambiables de extraordinaria calidad para proyectores XEED o entre ocho para la gama LX.

Connectivity wide view man projector presentation

Imágenes versátiles de alta calidad

Equipados con el sistema óptico AISYS para obtener imágenes perfectamente nítidas y una amplia variedad de entradas disponibles, estos proyectores profesionales proporcionan una calidad de imagen increíble y una conectividad versátil. Además, la combinación de bordes de hardware permite combinar a la perfección varios proyectores. La corrección trapezoidal de cuatro puntos garantiza imágenes nítidas y precisas, incluso al proyectar desde un ángulo.

Connectivity wide view man projector presentation

¿No es lo que busca?