1. Interactúa con los demás
«Cuanto más interactúes con otros, más puertas inesperadas abrirás. El grupo Maroon 5 descubrió mis imágenes cuando tenía 19 años y me pidieron que realizara un autorretrato para la portada de su álbum Hands All Over. Considero que ese fue el principio de mi carrera profesional, aunque he tenido que trabajar muy duro desde entonces para alcanzar mi situación actual.
«En mi último año de instituto, empezaron a fascinarme los sitios web artísticos como DeviantArt y Flickr. MySpace se encontraba en auge y descubrí una gran conexión con el arte que veía. Comencé a realizar fotografías de perfil con inspiraciones artísticas y cuanto más me sumergía en las profundidades de Internet, me sentía cada vez más aceptada y rodeada de personas con intereses similares.
Decidí que quería que me tomasen más en serio, así que me uní a Flickr y participé en un proyecto de 365 días [en el que debía compartir una imagen cada día durante un año]. El reto tuvo mucho éxito y yo fui una de las miles de personas de todo el mundo que participaron. Escribía un breve párrafo sobre mi día para acompañar cada imagen y, como nadie en el instituto conocía mi perfil, era bastante abierta y honesta sobre lo que sentía. Este tipo de blog visual era algo muy nuevo y despertó mucho interés. No se me había pasado por la cabeza crear una marca, pero antes de que me diese cuenta, las imágenes de mi proyecto de 365 días habían recibido cientos de miles de visualizaciones y cientos de comentarios. Intenté tratar a las personas que conocí en línea como a amigos, de modo que aporté mi granito de arena a la comunidad y hablé con un montón de personas».