Hero

Actualización de Dual Pixel AF (DAF) para la EOS C100/C300

Impulsa tu enfoque

Amplía tus opciones de disparo actualizando el sensor Súper 35 mm de la cámara con la tecnología Dual Pixel AF de Canon.

Rendimiento del enfoque automático rápido y uniforme



La innovadora tecnología Dual Pixel AF ofrece un impresionante seguimiento del enfoque automático continuo en más del 80 % del fotograma, tanto horizontal como verticalmente, para disfrutar de un enfoque automático uniforme y preciso con una enorme variedad de objetivos. También mejora el rendimiento de AF foto a foto con un control preciso una mayor velocidad de enfoque.

canon_cps_dual_pixel_AF

Guía de precios


Este servicio está disponible en centros de asistencia y reparación de Canon

Precios de los centros de asistencia y reparación de Canon: 400 €

*Los precios no incluyen el IVA ni el envío entrante, aunque sí incluyen el envío de devolución y el coste de las piezas si procede.

Los miembros de CPS pueden beneficiarse de los plazos de reparación del servicio rápido correspondientes a su nivel de miembro.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

canon_cps_pricing_guide

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación de Canon y se realiza tanto directamente en el centro como a través de socios de asistencia autorizados de CPS locales. Si tienes cualquier consulta o quieres reservar el servicio para tu cámara, envía un correo electrónico a: cps.services@canon.de