NOTICIAS

Lo que no puedes perderte del estand de Canon en la IBC 2018

La zona de prueba de Canon en la IBC ofrece la oportunidad de probar cámaras y objetivos nuevos y anteriores combinándolos de diversas formas. © Joby Sessions
Canon Professional Services

En manos de profesionales

Accede a asesoramiento profesional gratuito, reparación de equipos, eventos inspiradores y ofertas especiales exclusivas con Canon Professional Services (CPS).

En la International Broadcasting Convention (IBC) de este año, Canon rinde homenaje a su pasado y presenta su futuro. El evento, celebrado en Ámsterdam (Países Bajos), y al que Canon asistirá del 14 al 18 de septiembre, es una de las mayores ferias de medios de comunicación y tecnología del mundo. En Canon, estamos entusiasmados por mostrar la evolución tecnológica del mundo de la emisión en estos 60 años.

El estand de Canon de este año rendirá homenaje a los 60 años de innovación en el sector de las emisiones y contará con los últimos productos de Canon para este campo, incluido el objetivo prime cinematográfico superrápido de 20 mm CN-E20mm T1.5 L F, recientemente presentado, y la cámara EOS C700 FF de Canon.

Te ofrecemos cinco propuestas principales que no puedes perderte en el estand de Canon (estand D60, sala 12 del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam).

The Canon stand at IBC 2017 features a huge wall covering advertising the EOS C200 with an image of the video camera against a green background, a close-up of a chef chopping herbs and a side view of a man sitting down.
El estand de Canon en la IBC 2017 recibió visitantes de todo el mundo, que probaron la gama para imágenes profesionales de Canon, diseñada para cubrir procesos integrales. © Joby Sessions

1. Explora la gama de objetivos

Si visitas la zona de emisión de Canon, te sorprenderá nuestra gama de objetivos para emisiones 4K HDR. La impresionante selección de objetivos creada en nuestra fábrica de objetivos de Utsunomiya (Japón) está diseñada para satisfacer todas las necesidades, desde producciones deportivas hasta emisiones en directo, con una excelencia y un rendimiento ópticos incomparables.

Descubre por ti mismo por qué Canon es célebre por sus destacadas contribuciones en el sector de las emisiones.

Three Canon lenses sit on a red table.
En la zona de emisión de Canon, se presentarán los objetivos para vídeo profesional más recientes. © Joby Sessions

2. Manipula y prueba cámaras y equipos

Shooting a cinematic trailer with the Canon EOS C700 FF

La grabación de un tráiler cinematográfico con la EOS C700 FF de Canon

Cómo la galardonada productora Ember utilizó la cámara EOS C700 FF de Canon para elaborar un tráiler cinematográfico en solo tres días.

Prueba los productos que establecen el estándar del sector. La innovación en calidad de imagen es nuestro sello de identidad y nuestro objetivo es desarrollar herramientas inigualables para el hoy y el mañana. En nuestra zona de pruebas de la IBC 2018, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de probar la gama Cinema EOS de Canon, con cámaras de fotograma completo, objetivos EF, videocámaras XF y XA portátiles y compactas, y mucho más.

Conoce a los principales expertos técnicos en este campo mientras disfrutas de productos diseñados para satisfacer las necesidades y los cambiantes estándares del sector de los medios de comunicación. Combina cualquier objetivo o cámara que se te ocurra y observa el resultado en directo. Además, el embajador de Canon y prolífico videógrafo danés Nicolai Brix nos acompañará y responderá a todas nuestras preguntas.

A Canon EOS C200 compact video camera is shown against a stone-coloured floor.
La EOS C200 de Canon es una cámara compacta capaz de ofrecer grabaciones nítidas con una resolución de hasta 4K y 50P. El estand de Canon en la International Broadcasting Convention (IBC) 2018 celebrará sus 60 años de innovación en el sector de las emisiones. © Joby Sessions

3. Contempla la gama 4K

En la zona de producción, puedes echar un vistazo a la actual gama de vídeo profesional 4K/UHD HDR. Nuestras cámaras 4K están orientadas a las emisiones HDR del futuro y garantizan el mantenimiento de la nitidez de tus creaciones con cuatro veces la resolución del vídeo 1080p Full HD a 3840 x 2160 píxeles. Descubre la flexibilidad y las opciones de disparo de la cámara de producción EOS C700 FF 5,9K de fotograma completo de Canon. Ven y descubre la asombrosa nitidez por ti mismo.

El cineasta y embajador francés de Canon Sébastien Devaud está especializado en vídeos comerciales y musicales y trabaja para las principales cadenas francesas. Utiliza una amplia variedad de cámaras y objetivos de Canon, pero su favorita es la EOS C300 Mark II. También estará en la IBC, donde nos contará cuáles son sus nuevos equipos favoritos de Canon, así que no dudes en acercarte a hablar con él.

A woman stands at a workstation with two monitors showing the footage she is working with.
En la zona de flujo de trabajo de la IBC 2018, los asistentes podrán familiarizarse con el formato Cinema RAW Light. © Joby Sessions

4. Visita la zona de flujo de trabajo

Canon apoya el futuro del cine y la emisión a través de su gama integral para imágenes profesionales líder del sector, diseñada para cubrir procesos integrales. Visita la zona de flujo de trabajo para aprender a trabajar con el formato Cinema RAW Light de Canon. La grabación RAW de 12 bits permite realizar grabaciones internas de máxima calidad mediante las cámaras de cine EOS de Canon.

Recientemente, el embajador de Canon y cineasta danés Nicolai Brix filmó una evocadora y emotiva película sobre el entrenamiento de un boxeador con la cámara EOS C200 de Canon y el formato Cinema RAW Light. Nicolai asistirá a la IBC y estará en el estand de Canon, dispuesto a hablar sobre el flujo de trabajo que emplea con esta compacta cámara de vídeo y el versátil formato.

A Canon monitor is on a desk, with a laptop positioned next to it and a man wearing a Canon lanyard on the edge of the shot.
La galardonada gama de monitores DP-V de Canon se presentará en el estand de la IBC. © Joby Sessions

5. Explora la zona de monitores

En la zona de monitores, expondremos el DP-V2421 y el DP-V1711 de Canon. Ambos incorporan el firmware más reciente, que ostenta el codiciado premio a la excelencia en ingeniería de la HPA 2018. Esta zona pondrá de relieve el ingenio técnico y creativo de Canon, con un amplio equipo HDR que permite obtener grabaciones y resultados UHD y HDR precisos.

Además, nuestros expertos estarán disponibles para responder a todas las preguntas que surjan sobre los interesantes productos expuestos. El estand de Canon en la IBC estará en la sala 12, estand D60 del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam, del 14 al 18 de septiembre.

Escrito por Kristine Clifford


Artículos relacionados

Ver todo

Consigue el boletín

Haz clic aquí para disfrutar de historias inspiradoras e interesantes noticias de Canon Europe Pro

Suscríbete ahora