Full Frame DSLR Camera

Cámara réflex digital de fotograma completo

Nuestras cámaras réflex digital de fotograma completo combinan una increíble calidad de imagen con un rendimiento excepcional.

Capta todos los colores, matices y detalles

Las cámaras de fotograma completo y rendimiento impecable de Canon ofrecen una amplia gama dinámica que conserva los detalles en las sombras oscuras y las áreas luminosas, ofrece un bajo nivel de ruido en imágenes directamente desde la cámara y logra una profundidad de campo reducida para retratos. Están diseñadas para proporcionar resultados profesionales en cada disparo.

EOS 5D Mark IV

EOS 5D Mark IV

El sensor de fotograma completo de 30,4 megapíxeles de la 5D Mark IV ofrece imágenes repletas de detalle, incluso cuando hay mucha luz o demasiadas sombras.

Descubre más

Cámara réflex digital de fotograma completo

¿Por qué elegir el fotograma completo de Canon?

Capta todos los detalles

Los sensores CMOS de fotograma completo de Canon te permiten captar imágenes con un aspecto enriquecido gracias a su amplia gama dinámica que minimiza la pérdida de detalle en las sombras oscuras y las áreas luminosas. Además, te permite hacer más con los archivos durante la fase de posproducción gracias a la generosa latitud de exposición.

Capture all the details

Fotografía con poca luz y un nivel de ruido mínimo

Las imágenes con poco ruido y una gran claridad están garantizadas al utilizar una cámara de fotograma completo de Canon, gracias a los sensores de gran tamaño que captan la máxima luz posible y los procesadores DIGIC que reducen los artefactos indeseados.

Shoot in dark conditions with minimal noise

Retratos impresionantes

La gama de fotograma completo de Canon ofrece una profundidad de campo significativamente más reducida que las cámaras con sensores de menor tamaño, por lo que, al utilizar estas cámaras para hacer retratos, puedes asilar un sujeto nítido sobre un fondo suave y crear fotografías de aspecto profesional.

Produce stunning portraits

Artículos relacionados

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso a asistencia CPS (tanto local como en los principales eventos), un servicio de reparación prioritaria y, según su nivel de miembro, préstamos de equipos de sustitución gratuitos.

Únete

Descubre más

Canon Professional Services