EVENTO

Integrated Systems Europe 2019



Te damos la bienvenida al ISE 2019

Explora las posibilidades de proyección en el stand de Canon del ISE 2019. Diversos expertos tecnológicos demostrarán la diferencia entre el 4K nativo y el 4K UHD, además de destacar la mejor tecnología para cada aplicación. Conoce de cerca el desplazamiento gran angular de nuestros nuevos objetivos, además de nuestra gama ampliada, que incluye un nuevo y revolucionario objetivo 4K dedicado para profesionales que buscan la mejor calidad de imagen. También podrás comprobar el compromiso de Canon con la expansión a nuevos mercados en los que ofrecer soluciones 4K de alta calidad.

El stand de Canon en el ISE estará en la sala 1, stand N30 del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam, del 5 al 8 de febrero de 2019.

XEED 4K5020Z

Un proyector láser 4K compacto de 5000 lúmenes, ideal para empresas que buscan una calidad de color 4K superior con un bajo coste total de propiedad. Este proyector láser de instalación LCOS ofrece un brillo de 5000 lúmenes, conectividad HDMI y un objetivo Canon 4K opcional para producir resultados verdaderamente impresionantes.

EXPLORAR AHORA

The Canon XEED 4K5020Z projector.

Productos relacionados

Editorial

¿Estás interesado en otros eventos?

Consigue el boletín

Haz clic aquí para disfrutar de historias inspiradoras e interesantes noticias de Canon Europe Pro

Suscríbete ahora