EVENTO

Cinco cosas que no puedes perderte en el estand de Canon en la IBC de 2017

La Canon EOS C200, con CN E18-80 mm T4.4 L IS KAS S.

Canon ofrece las innovaciones más recientes en su llamativo estand en la International Broadcasting Convention (IBC) de este año, uno de los mayores eventos de medios de comunicación y tecnología del mundo, que se celebra del 15 al 19 de septiembre en Ámsterdam.

El estand de Canon contará con los productos de radiodifusión más recientes de Canon, como los compactos objetivos servo de cine y la EOS C200. Los visitantes pueden capturar la acción para poner a prueba sus habilidades en los dos espacios de trabajo con temática gastronómica. Habrá expertos a su disposición para responder preguntas sobre los productos del evento y se podrá acceder a un estudio de posproducción en el estand, donde se mostrarán formas de trabajo rápidas y novedosas.

Aquí están las cinco cosas principales que no puedes perderte en el estand de Canon:

1. Ponte manos a la obra: prueba el kit de Canon
Dirígete a la zona táctil de pruebas para familiarizarte con el equipo más novedoso que puede ofrecer Canon: más de 40 objetivos diferentes, incluidos los objetivos servo de cine CN-E70- 200 mm T4.4 L IS y CN E18-80 mm T4.4 L IS KAS S. «Disponemos de una amplia gama de equipamiento: como ecosistema, es probablemente uno de los más grandes», afirma el jefe de proyectos de Canon Angus Thomson. «No queremos abrumar a la gente solo con especificaciones técnicas, queremos que prueben los productos con sus propias manos».

Food preparation, cooking and bitterballens that will be made in a working set on the Canon stand at IBC 2017.
Visita el espacio de trabajo dinámico de temática gastronómica en el estand de Canon de la IBC de 2017 y coge una cámara para empezar a capturar la acción.

2. Observa a los chefs mientras trabajan en un estudio completo
Ven y descubre el aperitivo holandés «bitterballen» (albóndigas rebozadas) que ofrece el chef con una estrella Michelin Peter Gast en el mercado Foodhallen de Ámsterdam. Los chefs cocinarán en el estand de Canon en un entorno que imita un estudio, complementado con cámaras robot para reflejar un espacio de radiodifusión moderno. El escenario dinámico y realista ofrece una magnífica oportunidad para probar los productos de Canon, así que coge una cámara y comienza a capturar la acción.

A 4K DP-V2410 monitor.
Optimiza tus flujos de trabajo en la zona de posproducción y gradación de Canon, que cuenta con monitores 4K, proyectores láser 4K y equipos cinematográficos como este monitor DP-V2410.

3. Accede a la zona de posproducción
Optimiza tus flujos de trabajo en la zona de posproducción y gradación de Canon, que cuenta con monitores 4K, proyectores láser 4K y equipos cinematográficos. Nuestro equipo de técnicos especializados demostrará cómo nuestras soluciones de flujo de trabajo permiten a emisoras y cineastas producir de una forma más eficiente y rentable al trabajar con las resoluciones más altas. También es posible ver un prototipo vanguardista de monitor de referencia de 30 pulgadas de 2000 nits.

The 4K/UHD/50P Cinema EOS C200.
Descubre la reciente incorporación a la gama Cinema EOS de Canon con calidad profesional 4K/UHD/50P, la EOS C200

4. Conoce la EOS C200
Descubre la reciente incorporación a la gama Cinema EOS de Canon con calidad profesional 4K/UHD/50P, la C200. Diseñada para producir materiales de alta calidad sin complicaciones, es la primera cámara de cine EOS que incluye el revolucionario formato Cinema RAW Light 1. Además, cuenta con un sistema de AF avanzado que ofrece fiabilidad y precisión al grabar en 4K, así como una pantalla LCD de alta calidad que permite seleccionar los sujetos sin esfuerzo. «Las innovaciones de Canon cambian constantemente en función de las fluctuantes necesidades de emisoras y cineastas, y el reciente lanzamiento de la EOS C200 lo constata», comenta Richard Shepherd, director de marketing profesional e imágenes para el consumidor de Canon Europa. «Desde operadores independientes hasta grandes equipos de producción, Canon ofrece una gran calidad, facilidad de uso y flexibilidad para impulsar el potencial de la grabación creativa».

Canon’s CN E18-80mm T4.4 L IS KAS S compact cine-servo lens.
El CN-E70-200 mm T4.4 L IS y el CN E18-80 mm T4.4 L IS KAS S son dos de los compactos y versátiles objetivos servo de cine de Canon que encontrarás en su estand de la IBC.

5. Descubre cómo funcionan los objetivos de Canon en los cuerpos de otras cámaras
Los objetivos de Canon representan una categoría como tal y, habitualmente, es posible integrarlos en los cuerpos de las cámaras de las que dispones. El estand de la IBC contará con una amplia variedad de cámaras ENG disponibles para ver y probar con una selección de objetivos de Canon. Los objetivos de cine CN-E70- 200 mm T4.4 L IS y CN E18-80 mm T4.4 L IS KAS S son dos de los compactos y versátiles objetivos servo de cine del estand de Canon, diseñados para capturar materiales con la mayor calidad y facilidad posibles.

El estand de Canon en la IBC se encuentra en la sala 12, estand D60 del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam, del 15 al 19 de septiembre.