Software PIXMA

La gama de impresoras PIXMA y los dispositivos Todo en Uno te proporcionan una calidad de impresión sobresaliente y un completo pack de software que servirán de inspiración a tus ideas más creativas. Vuelve a descubrir los recuerdos que ya olvidaste simplificando las tareas de organización e impresión de tus fotos, incluidas las de Facebook. Escanea documentos con facilidad, crea archivos PDF y accede a servicios online exclusivos.

My Image Garden

Sácale todo el partido a tu PIXMA. Simplifica tu forma de organizar e imprimir tus fotografías con el software My Image Garden. Reúne todas las herramientas que necesitas para inspirar tus ideas creativas con sugerencias automáticas, incluidas plantillas y mucho más.


Ver el recorrido por My Image Garden

CREATIVE PARK PREMIUM

CREATIVE PARK PREMIUM es un servicio online para los usuarios de tintas originales de Canon que permite descargar fotos, ilustraciones, manualidades de papel y mucho más, de artistas y fotógrafos internacionalmente reconocidos.

Se añade nuevo contenido constantemente para que sirva de inspiración a tu creatividad. Solo tienes que examinar, descargar e imprimir el contenido de My Image Garden, directamente desde la pantalla de una impresora PIXMA preparada para la nube o la aplicación Canon PRINT.


Creative Park es un servicio en línea abierto a todos, desde el que puedes crear y personalizar tus propias tarjetas de felicitación, calendarios y muchos otros objetos divertidos con papel y fotos.

Organizar tus imágenes

Encuentra fotos en tu PC, incluso aquellas que habías olvidado. My Image Garden organiza automáticamente las fotos por la fecha en la que se realizaron y las muestra en una vista de calendario. La tecnología de reconocimiento de la cara incorporada facilita la organización de las imágenes según la persona que aparece en la foto. También puede agrupar fácilmente las imágenes por eventos como bodas, cumpleaños, etc.

Crea e imprime

Imprimir tus fotos nunca había sido tan fácil. My Image Garden reúne todos los ajustes de impresión como el tipo, el tamaño y los bordes del papel en una pantalla por la que es fácil navegar. Convierte tus fotos en obras de arte de forma rápida y sencilla con la gran variedad de plantillas y filtros fotográficos incluidos. Crea e imprime tarjetas, calendarios y collages de fotografías personalizados con el menú Mis creaciones artísticas (My Art).

Full HD Movie Print

Capta los mejores momentos de tus vídeos. Solo tienes que reproducir tu vídeo grabado con una cámara Canon y seleccionar los fotogramas que deseas imprimir como una foto individual, mezclar varios fotogramas en uno o desplegar varios clips para contar una historia.

Impresión directa en discos

Dale a tus discos un acabado elegante y profesional. La función de impresión directa en discos permite imprimir directamente en discos imprimibles. Utiliza las plantillas incluidas y diseña tus propias etiquetas a partir de tus imágenes favoritas y añadiéndoles texto.