Gama de impresoras PIXMA

Explora la completa gama de elegantes impresoras de inyección de tinta PIXMA de Canon, diseñadas para una impresión rápida de documentos y fotos de alta calidad.

Impresoras de inyección de tinta 3 en 1

Estas elegantes y compactas impresoras Todo en Uno PIXMA con funciones de impresión, copia y escaneo son perfectas para el hogar.

PIXMA serie MG7700

PIXMA serie MG7700

Equipo Todo en Uno de primera calidad que utiliza un sistema de 6 tintas para imprimir espectaculares fotos sin renunciar a la velocidad ni a la calidad. Conecta con dispositivos inteligentes y la nube mediante controles táctiles intuitivos.

PIXMA MG6800 Series

PIXMA MG6800 Series

Este equipo Todo en Uno de 5 tintas de alto rendimiento cuenta con Wi-Fi y pantalla táctil para facilitar la impresión de documentos y fotos directamente desde dispositivos inteligentes, así como el acceso a servicios de almacenamiento en la nube.

PIXMA MG5700 Series

PIXMA MG5700 Series

Impresión y escaneo sin complicaciones con dispositivos inteligentes y la nube. Diviértete creando magníficas imágenes y documentos con este versátil y fácil de utilizar equipo Todo en Uno de 5 tintas.

PIXMA MG4250

PIXMA MG4250

Todo en Uno compacto y avanzado con funciones de impresión, copia y escaneo Con Auto Duplex, pantalla a color y conexión Wi-Fi, ofrece impresión desde smartphone e Internet, además de compatibilidad con Apple AirPrint.

PIXMA MG3650

PIXMA MG3650

Conecta fácilmente con dispositivos inteligentes y la nube con este equipo Todo en Uno Wi-Fi compacto. Disfruta de unas funciones de impresión, copia y escaneo rápidas y de alta calidad con impresión a doble cara y cartuchos de tinta XL opcionales.

PIXMA MG3050 Series

PIXMA MG3050 Series

Impresora, escáner y copiadora en color Todo en Uno con conectividad Wi-Fi y funciones de la nube: ideal para usuarios domésticos que quieran disfrutar de la posibilidad de imprimir desde su tablet, smartphone, ordenador portátil o cámara.

PIXMA MG2950

PIXMA MG2950

Adéntrate en el mundo inalámbrico con este asequible y compacto equipo Todo en Uno Wi-Fi que te permite imprimir sin esfuerzo desde un smartphone, tablet, cámara o la nube. Conéctate, copia, imprime y escanea sin complicaciones.

PIXMA MG2550S

PIXMA MG2550S

El equipo Todo en Uno de uso cotidiano perfecto para imprimir, escanear y copiar. Desde documentos con mucho texto hasta fotografías familiares, el motor de impresión de la PIXMA MG2550S compacta de Canon está diseñado para ofrecer calidad y facilidad de uso.

PIXMA MG2550

PIXMA MG2550

Impresora, escáner y copiadora Todo en Uno fácil de usar que ahorra espacio, con un elegante acabado blanco y rentables cartuchos de tinta XL opcionales y software para una impresión de sitios Web inteligente.

PIXMA MG2450

PIXMA MG2450

Equipo Todo en Uno compacto para una impresión, copia y escaneo sencillos en el hogar, con unos rentables cartuchos de tinta XL opcionales y software para una impresión de sitios Web inteligente.

Impresoras de inyección de tinta 4 en 1

Las impresoras Todo en Uno PIXMA con funciones de impresión, copia, escaneo y fax, así como ADF, son el complemento perfecto para la oficina doméstica.

PIXMA MX925

PIXMA MX925

Potente y productivo equipo Todo en Uno de 5 tintas con tintas opcionales XL y XXL, Wi-Fi, Ethernet y ADF a doble cara de 35 páginas. Gestión avanzada de soportes de impresión con bandeja de papel de 250 hojas, impresión a doble cara y Direct Disc Print.

PIXMA MX725

PIXMA MX725

Equipo Todo en Uno inalámbrico de altas prestaciones con 5 tintas, conectividad Ethernet, móvil y en la nube y ADF a doble cara de 35 hojas para impresión, escaneo, copia y fax de alta productividad en el hogar o en la oficina.

PIXMA MX535

PIXMA MX535

Imprime, copia, escanea y envía fax con facilidad con este equipo Todo en Uno preparado para la nube. La conexión Wi-Fi permite compartir las funciones entre múltiples PC y dispositivos inteligentes.

PIXMA MX475

PIXMA MX475

Imprime, copia, escanea y envía fax con facilidad con este asequible equipo Todo en Uno Wi-Fi. Comparte funciones entre múltiples PC y dispositivos móviles y disfruta de los rentables cartuchos de tinta XL opcionales.

PIXMA MX495

PIXMA MX495

Conéctate a la nube con este asequible Todo en Uno Wi-Fi®. Ideal para el hogar, te permite imprimir, copiar, escanear y enviar fax con facilidad, además de compartir funciones con varios dispositivos, incluidos smartphones y tablets.

Impresoras de inyección de tinta para documentos y fotos

Con tamaños de impresión de A4 o A3, estas impresoras PIXMA para documentos y fotos son perfectas para el hogar o la oficina.

PIXMA iX6850

PIXMA iX6850

Esta impresora A3+ para oficina de alto rendimiento ofrece conectividad Wi-Fi y Ethernet, además de impresión desde dispositivos móviles. Los 5 depósitos de tinta independientes ofrecen de forma eficaz documentos empresariales y fotografías de calidad excelente.

PIXMA iP8750

PIXMA iP8750

Disfruta de fotografías de impresionante calidad hasta A3+ con esta impresora de primera calidad de 6 depósitos de tinta independientes. Imprime de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar, incluso desde smartphones, tablets y cámaras con Wi-Fi. Ideal para entusiastas de la fotografía.

PIXMA iP7250

PIXMA iP7250

Impresora fotográfica de alto rendimiento con 5 tintas individuales, conectividad Wi-Fi e impresión desde smartphone. Diseño de perfil bajo con dos bandejas de papel completamente integradas, impresión a doble cara automática y Direct Disc Print.

PIXMA iP2850

PIXMA iP2850

Esta impresora compacta ofrece impresión asequible y de alta calidad gracias a la tecnología FINE de Canon y a los cartuchos de tinta XL opcionales. Gracias a la conectividad USB, es una impresora de sobremesa personal perfecta.

PIXMA iP110 con batería

PIXMA iP110 con batería

Conéctate e imprime sobre la marcha con la impresora portátil definitiva. Esta ligera impresora cabe en un maletín para portátil y te permite imprimir directamente desde dispositivos inteligentes y la nube con resultados impresionantes.

PIXMA iP110

PIXMA iP110

Conéctate e imprime sobre la marcha con la impresora portátil definitiva. Esta ligera impresora cabe en un maletín para portátil y te permite imprimir directamente desde dispositivos inteligentes y la nube con resultados impresionantes.

Impresoras fotográficas de inyección de tinta

Imprime fácilmente imágenes con calidad de estudio en tamaños desde 10x15 cm (4x6”) hasta A3+ con las impresoras fotográficas profesionales PIXMA.

PIXMA PRO-1

PIXMA PRO-1

Experimenta una calidad excepcional. Crea impresiones comerciales de calidad profesional con esta impresora A3+ de 12 tintas sin enviar tus imágenes a un laboratorio fotográfico. Su alta productividad y compatibilidad con una amplia gama de soportes de impresión aseguran el máximo beneficio.

PIXMA PRO-10S

PIXMA PRO-10S

Esta impresora de gran precisión y 10 tintas de pigmento produce impresiones con calidad de estudio que lucirás o venderás con orgullo. La conexión total con la nube ofrece una integración sencilla con tus aplicaciones profesionales de edición y almacenamiento favoritas.

PIXMA PRO-100S

PIXMA PRO-100S

Esta impresora A3+ profesional goza de un sistema de 8 tintas colorantes para producir impresiones con calidad de estudio que lucirás o venderás con orgullo, además de conexión Wi-Fi y a la nube para una integración sencilla con flujos de trabajo existentes.

Asistencia y descargas para PIXMA

Descarga drivers, software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu impresora fotográfica de inyección de tinta PIXMA.

Impresoras PIXMA archivadas

Encuentra información de especificaciones y consumibles compatibles para modelos de impresoras fotográficas de inyección de tinta PIXMA anteriores en nuestra sección de productos archivados.