Cartuchos de tinta para impresoras PIXMA

Algunas cosas funcionan mejor en conjunto. Por eso lo más lógico es usar tintas y papeles fotográficos originales de Canon, diseñados en armonía con las impresoras PIXMA, para ofrecer los mejores resultados posibles. Si deseas obtener una calidad de impresión magnífica y duradera, confía en las tintas diseñadas por Canon.

¿Por qué utilizar consumibles originales de Canon?

Las tintas originales de Canon permiten sacar el máximo partido de tu impresora Canon para que siempre consigas los mejores resultados. Las tintas de Canon permiten que tu impresora Canon alcance el máximo rendimiento.

Colores más brillantes y más precisos


La fórmula de la tinta original de Canon permite conseguir unos colores increíblemente brillantes y precisos que hacen que tus fotografías sean realmente memorables. Los tonos de piel parecen muy naturales, mientras que los colores brillantes son vivos pero realistas. La tinta de pigmento negro que se utiliza para imprimir documentos produce un texto nítido incluso en fuentes de texto pequeñas y en las líneas extremadamente definidas.

Fotografías duraderas


Las tintas y los papeles fotográficos originales de Canon están hechos los unos para los otros. Como resultado, se pueden producir impresiones de excelente calidad en casa que resisten a la pérdida de intensidad de los colores mucho tiempo después de la impresión. Imprimir con nuestras impresoras fotográficas y las tintas originales ChromLife100, ChromaLife100+ o LUCIA en papeles fotográficos de Canon protege tus imágenes para toda la vida.

Protege tu impresora


La tecnología de cabezal de impresión FINE exclusiva de Canon utilizada en todas las impresoras PIXMA ofrece una excelente calidad de imagen y una impresión de documentos de alta velocidad. Con unos diámetros de abertura de inyector de tinta de tan solo 0,009 mm, es importante usar tintas formuladas específicamente para funcionar con los
precisos cabezales de impresión FINE. Las tintas originales mantienen la calidad de impresión y prolongan la vida de tu impresora.

¿Cómo se pueden reconocer las tintas originales?

Los cartuchos de tinta originales de Canon vienen en dos tipos de embalaje: papel o plástico. A continuación encontrarás información sobre cómo identificarlos.

Embalaje de papel para tinta

Copia de [MASTER] Picture_XL-inks

Para ayudar a reconocer una tinta original de Canon, se incluye un holograma de Canon en el embalaje de cartón de todos los cartuchos de tinta originales. Los hologramas cuentan con características exclusivas que cambian su apariencia según el ángulo de visión. Las palabras 'Canon' y 'Original' aparecen cuando se mira desde ciertos ángulos y los gráficos cambian de líneas rectas a un diseño ondulado.

Embalaje de plástico para tinta

Copia de [MASTER] Picture_XL-inks

El embalaje de tipo blíster (plástico termoformado) ofrece a las tiendas una óptima protección del producto y una eficaz presentación para los expositores. La forma exclusiva para Canon del embalaje de plástico para tinta en blíster, en combinación con su acabado de alta calidad (impresión y sellado), garantizan que se pueda reconocer fácilmente un producto original. Nuestro embalaje de plástico para tinta en blíster está fabricado con un 70% de material reciclado como mínimo.

Obtén información acerca del tipo de sistemas de tintas y las tecnologías que utilizan las tintas PIXMA. Descubre cómo se calcula el número de páginas que se pueden imprimir con cada tinta y todo lo que puedes ahorrar con las tintas XL.

Cartuchos FINE

[MASTER] Imagen_Cartucho FINE

El sistema de cartuchos FINE proporciona una comodidad total gracias a los dos únicos cartuchos que hay que sustituir. El cartucho de color contiene las tintas cian, magenta y amarillo para imprimir en color, mientras que el cartucho de color negro contiene una tinta de pigmento negro para la impresión de textos. Este sistema se utiliza, generalmente, en las impresoras de entrada de gama.

Depósitos de tinta independientes

[MASTER] Imagen_Depósitos de tinta independientes

El sistema de depósitos de tintas independientes optimiza la eficacia de tintas dado que cada color tiene su propio depósito sustituible individualmente: solo tienes que sustituir los colores individuales a medida que se agotan. Con 5 o más colores, el sistema de depósitos de tintas independientes ofrece una impresión de gran calidad y se utiliza en impresoras de gama media y alta.

Ahorra dinero con las tintas XL

Ahorra dinero en los cartuchos de tinta Canon originales con los cartuchos XL de alta capacidad opcionales que te permiten imprimir más por menos. Ahorra con los packs dobles y los multipacks: estos cómodos packs ofrecen una gran relación calidad-precio.

Rendimientos de tinta

Tanto si vas a comprar un cartucho de tinta de repuesto como un equipo nuevo, el número de páginas que puedes imprimir con el depósito de tinta, también denominado "rendimiento de tinta", es un dato importante a tener en cuenta.

Localizador de consumibles

Encuentra el cartucho o depósito de tinta y el papel adecuados para tu impresora PIXMA con nuestro buscador de consumibles. Crea fotografías duraderas y de gran calidad o documentos de aspecto profesional con los consumibles originales de Canon.