Impresión en la nube con PIXMA

Disfrute de la libertad de imprimir directamente desde Internet con las impresoras preparadas para la nube. Las impresoras con PIXMA Cloud Link mejorado te permiten ver e imprimir contenidos en línea directamente desde la pantalla de la impresora o de forma remota desde tu dispositivo móvil con la aplicación Canon PRINT.

PIXMA Cloud Link

Impresión y escaneo en la nube utilizando los servicios de almacenamiento

Imprime documentos desde servicios de almacenamiento en línea como Dropbox, Google Drive y más. Puedes imprimir imágenes JPG, archivos PDF, Word, Excel y PowerPoint directamente desde la nube. Incluso puedes escanear y cargar los archivos en los servicios en la nube o enviarlos como mensajes de correo electrónico directamente desde la pantalla de la impresora.

Impresión en la nube desde redes sociales

Imprime tus fotos favoritas de Instagram, Facebook y Twitter. Selecciona la imagen que deseas imprimir directamente desde la pantalla de tu impresora PIXMA o aplicación móvil para obtener unos extraordinarios resultados en segundos. Incluso puedes seleccionar imprimirla con su mensaje asociado.

Impresión en la nube desde álbumes de fotos online

Examina e imprime fácilmente imágenes de alta calidad directamente desde tus álbumes de almacenamiento de fotos en línea de CANON iMAGE GATEWAY, Flickr y Photobucket.

Impresión en la nube desde servicios PIXMA

Imprime y crea tarjetas de felicitación, calendarios e impresionantes manualidades de papel en 3D de aspecto profesional con los contenidos de Creative Park o el exclusivo CREATIVE PARK PREMIUM de Canon. Imprime útiles plantillas desde la nube con PIXMA.

Canon PRINT app

Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Descarga la aplicación Canon PRINT gratuita de Canon para imprimir fácilmente desde tu smartphone o tablet. Utiliza la aplicación con impresoras con conectividad a la nube para disfrutar de acceso remoto a los servicios de PIXMA Cloud Link.

Ejemplo de uso

Impresión Wi-Fi

Usa tu PIXMA de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet. Imprime y escanea desde tu dispositivo móvil con facilidad.

Impresión en la nube

Utiliza de forma remota los mismos servicios de PIXMA Cloud Link que están disponibles desde la pantalla de la impresora.

Escaneo a la nube

Escanea tus documentos y fotos y cárgalos directamente a servicios en la nube o envíalos como mensajes de correo electrónico mediante la pantalla de la impresora o la aplicación móvil.

Ajustes de la impresora

Comprueba el estado de la impresora, la información de la tinta y accede al manual online de la impresora prácticamente desde cualquier lugar.

La aplicación Canon PRINT está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play.

Google Cloud Print

Las impresoras PIXMA que admiten Google Cloud Print te permiten imprimir documentos de Google Docs, correos electrónicos, fotografías y archivos PDF adjuntos desde smartphones, tablets y ordenadores, prácticamente desde cualquier lugar. Los archivos se envían de manera segura a través de internet y se imprimen donde lo desees, ya te encuentres en la misma habitación donde se encuentra la impresora o incluso en otro continente.

Otras impresoras con conectividad a la nube

Las impresoras con conectividad a la nube con versiones anteriores de PIXMA Cloud Link te permiten examinar e imprimir tus fotos favoritas de tus álbumes en línea de CANON iMAGE GATEWAY directamente desde la pantalla de la impresora. También puedes imprimir calendarios, artículos de papelería y otras plantillas siempre que los necesites, directamente desde la nube con PIXMA.

Comprueba las especificaciones individuales de cada producto para confirmar la compatibilidad de cada función y del software.

Facebook y el logotipo de F son marcas comerciales de Facebook Inc.

FLICKR es una marca comercial registrada de Yahoo! Inc.

Android™ y Google Cloud Print™ son marcas comerciales registradas de Google Inc.