Impresión inalámbrica con MAXIFY

Con conectividad Wi-Fi en toda la gama, puedes compartir tu impresora MAXIFY sin problemas entre varios usuarios e imprimir de forma inalámbrica desde cualquier punto de la oficina. La impresión desde smartphones y tablets nunca ha sido tan fácil, gracias a las aplicaciones de impresión gratuitas de Canon y la compatibilidad con Apple AirPrint™ en toda la gama.


MAXIFY-AirPrint-Printers

MAXIFY-Apple-AirPrint

AirPrint_Logo

Apple AirPrint

Todas las impresoras MAXIFY son compatibles con la función AirPrint integrada en los dispositivos iPhone®, iPad® y iPod® Touch, lo que permite imprimir de forma inalámbrica sin necesidad de instalar ningún software. Tu dispositivo Apple detecta automáticamente la impresora en la red Wi-Fi y te permite imprimir fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos de forma inalámbrica.

Aplicaciones de impresión MAXIFY

Descarga las aplicaciones de impresión gratuitas de Canon para dispositivos móviles Android o Apple y utiliza tu MAXIFY de forma inalámbrica desde smartphones o tablets. Las aplicaciones buscan automáticamente las impresoras inalámbricas MAXIFY compatibles en una red Wi-Fi y permiten acceder de forma remota a las funciones de impresión y escaneo.

MAXIFY-Printing-apps
MAXIFY-Printing-Solutions-app

CPIS-2.0.0_55

Aplicación Canon PRINT

La aplicación Canon PRINT permite imprimir de forma inalámbrica y escanear a dispositivos móviles Android y Apple en la red local o directamente utilizando el modo de punto de acceso integrado de la impresora. También puedes comprobar el estado de la impresora, obtener información sobre la tinta y acceder al manual online de la impresora, además de a los servicios de MAXIFY Cloud Link.

La aplicación Canon PRINT está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play.

Canon-Print-Service

Plug-in Canon Print Service

Canon Print Service es un plug-in de impresión para dispositivos inteligentes Android* que permite la impresión desde múltiples impresoras Canon compatibles (PIXMA, MAXIFY, i-SENSYS, imageRUNNER) a través de una red Wi-Fi. Este plug-in está diseñado para funcionar con aplicaciones de Android seleccionadas mediante la activación del botón de impresión y, por lo tanto, no funciona como una aplicación independiente.

Canon-Print-Service-plug-in

Windows RT

Las tablets Windows RT son compatibles con las impresoras MAXIFY gracias al driver del sistema operativo Windows integrado. Una vez que la tablet reconoce una impresora compatible en la red, la utilidad de Canon aparece en el escritorio de Windows RT. Permite la impresión inalámbrica y el escaneo sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

MAXIFY-acess-point-mode

Modo de punto de acceso

¿Qué pasa si no dispones de un router o acceso a una red inalámbrica? Las impresoras MAXIFY son compatibles con el Modo de punto de acceso, que crea una red inalámbrica ad hoc para imprimir directamente desde tu smartphone o tablet utilizando la aplicación Canon PRINT o Apple AirPrint.

Impresión en la nube

Sácale más partido a tu impresora y disfruta de la libertad de impresión a través de Internet. Las impresoras MAXIFY compatibles con la nube permiten imprimir contenido desde servicios en la nube directamente desde la pantalla de la impresora o enviar archivos a través de Internet desde un smartphone o tablet.

* Se requiere la versión de Android 4.4 (KitKat) o superior.

AirPrint es una marca comercial de Apple Inc.

iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.