Impresoras MAXIFY para la oficina pequeña

Maximiza el potencial de tu oficina en casa con las potentes y productivas impresoras MAXIFY para la pequeña empresa. La solución de impresión de bajo coste perfecta para oficinas pequeñas con hasta 5 empleados, que imprime entre 250 y 1.500 páginas al mes.

MAXIFY-convinience-and-speed

Comodidad y velocidad

Podrás disfrutar de una gestión sencilla de documentos de varias páginas gracias a nuestra gama de impresoras de gran capacidad de papel e impresoras Todo en Uno con un ADF de 50 hojas integrado. Una gran velocidad de impresión comercial y la tecnología de primera impresión rápida aseguran que no tengas que esperar para obtener tus documentos. Con las impresoras Todo en Uno para la oficina pequeña puedes guardar tus configuraciones frecuentes para acceder a ellas rápidamente la próxima vez.

Conectividad inalámbrica

Con la conectividad Wi-Fi y Ethernet disponibles puedes compartir fácilmente las funciones de impresión y escaneo e imprimir desde cualquier parte. La impresión inalámbrica desde smartphones y tablets es sencilla gracias a la aplicación MAXIFY Printing Solutions de Canon o Apple AirPrint™. Puedes imprimir a través de una red inalámbrica, ad hoc mediante el modo de punto de acceso o incluso a través de Internet gracias a la compatibilidad con la nube.

Descubre más

MAXIFY-Wireless-Connectivity
MAXIFY-Printer-Control

Control de la impresora

Para disfrutar de una mayor tranquilidad, una interfaz de usuario remoto permite supervisar y controlar tu impresora para la oficina pequeña a través de la red. Puedes comprobar el estado de la impresora y los niveles de tinta, además de supervisar el uso total o de un tipo determinado, como la impresión en blanco y negro a doble cara. También puedes restringir remotamente determinadas operaciones como la copia en color o realizar ajustes de la impresora (configurar Cloud Link).

Escaneado avanzado

Con la capacidad para enviar documentos del escáner al correo electrónico, disponible en el todas las impresoras multifunción de oficina pequeña, puedes enviar el escaneo directamente desde la pantalla de la impresora a varias direcciones de correo electrónico o crear un borrador de correo electrónico con el documento escaneado como archivo adjunto en tu servicio de correo web (Gmail, MS Exchange o Yahoo!). También puedes enviar los documentos escaneados directamente a Evernote, Dropbox, Google Drive, SkyDrive o a una ubicación de red.

MAXIFY-Advanced-Scanning
MAXIFY-save money on ink and paper.

Ahorra dinero en tinta y papel

Los cartuchos de tinta XL de alta capacidad imprimen hasta 2.500 documentos en blanco y negro y 1.200 en color con un reducido coste por página. La opción de multipack de 4 colores contiene un juego de tintas de repuesto para una impresión todavía más rentable. Con la impresión a doble cara automática puedes reducir la cantidad de papel que se utiliza y crear documentos a doble cara de aspecto profesional.

¿Trabajas desde casa?

Consulta nuestra gama de impresoras MAXIFY para la oficina en casa, que ofrecen un alto nivel de productividad y son ideales para personas que gestionan su negocio desde casa.

Nuestras impresoras MAXIFY para la oficina en casa

MAXIFY-Working-from-home

AirPrint es una marca comercial de Apple Inc.