Impresoras MAXIFY

Explora la completa gama de productivas impresoras MAXIFY de inyección de tinta para la empresa de Canon, diseñadas para una impresión rápida y de alta calidad de documentos para oficinas pequeñas o domésticas.

Impresoras Todo en Uno de inyección de tinta para la empresa

Estas impresoras multifunción MAXIFY para la empresa con funciones de impresión, copia, escaneo y envío de faxes, además de con un alimentador automáticos de documentos (ADF) de gran capacidad, son el compañero perfecto para tu oficina.

MAXIFY MB2050

MAXIFY MB2050

Esta impresora todo en uno compacta ofrece una impresión en color de calidad empresarial para la oficina en casa e incluye Wi-Fi, alimentador automático de documentos, impresión a dos caras y función de escaneo a la nube.

MAXIFY MB2150 Series

MAXIFY MB2150 Series

Excelente multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax , y compatibilidad para impresión y escaneo con dispositivos móviles y servicios en la nube, velocidad de impresión de 19 ipm en blanco y negro, y una amplia gama de funciones de red.

MAXIFY MB2350

MAXIFY MB2350

Equipo todo en uno rápido y productivo que ofrece impresión de calidad en color para la oficina en casa. Incluye Wi-Fi y Ethernet, funcionamiento con pantalla táctil y conectividad a smartphone y la nube.

MAXIFY MB2750 Series

MAXIFY MB2750 Series

Equipo Todo en Uno de inyección de tinta en color para oficinas domésticas. La MAXIFY serie MB2750 de Canon proporciona impresión móvil e integración con la nube, mientras que su capacidad de papel de 500 hojas y rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro maximizan la productividad.

MAXIFY MB5050

MAXIFY MB5050

Equipo todo en uno rápido, con Wi-Fi, para el entorno exigente de la pequeña oficina. Incluye ADF, impresión a doble cara, control por uso y supervisión, además de conexión potente a smartphones y la nube.

MAXIFY MB5150 Series

MAXIFY MB5150 Series

Un multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax, para uso intensivo, y compatibilidad para dispositivos móviles y servicios en la nube, rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro, y fácil integración de red.

MAXIFY MB5350

MAXIFY MB5350

Potente equipo todo en uno para el entorno exigente de la pequeña oficina. Incluye impresión y escaneo rápido a doble cara, capacidad de papel de 500 hojas, control por uso y conexión a smartphone y la nube.

MAXIFY MB5450 Series

MAXIFY MB5450 Series

Impresora, fax, escáner y copiadora, Todo en Uno en color, con impresión a 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color. Diseñada para la productividad, la MAXIFY serie MB5450 de Canon para uso intensivo no renuncia al rendimiento, la calidad ni la fiabilidad

Impresoras

Estas impresoras de documentos MAXIFY, que ofrecen una productiva impresión de documentos A4, encajan perfectamente en tu pequeña oficina.

MAXIFY iB4050

MAXIFY iB4050

Impresora de alta velocidad para oficinas pequeñas con Wi-Fi integrado, conexión Ethernet e impresión móvil y en la nube. Incorpora impresión a doble cara y depósitos de tinta de alta capacidad para la impresión de documentos de gran calidad empresarial.

MAXIFY iB4150

MAXIFY iB4150

Diseñada para la productividad, el rendimiento y la fiabilidad. Impresión rápida a 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color con un rendimiento de hasta 2.500 páginas, bajos costes de funcionamiento y Wi-Fi: perfecto para oficinas pequeñas.