Información sobre Canon Europa

Canon Europa es la operación regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y 19.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar las cámaras de mayor calidad disponibles, la incansable pasión de Canon por el Poder de la Imagen ha llevado su tecnología a muchos otros mercados y se ha consolidado como líder mundial en la provisión de soluciones de imágenes para empresas y de consumo.

Sus soluciones incluyen productos que van de cámaras réflex y compactas digitales, objetivos de broadcast y máquinas portátiles de rayos X a impresoras multifunción y de producción, todos ellos compatibles con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon invierte mucho en I+D para proporcionar los productos y servicios más innovadores que satisfagan las necesidades creativas de los clientes. De fotógrafos aficionados a empresas de impresión profesional, Canon permite a cada cliente hacer realidad su pasión por la imagen.

La filosofía corporativa de Canon es la palabra Kyosei: "vivir y trabajar juntos por el bien común". En la región EMEA, Canon Europa busca el desarrollo sostenible de su negocio, centrándose en la reducción del impacto medioambiental y ayudando a los clientes a reducir el suyo con los productos, las soluciones y los servicios de Canon. Canon ha obtenido la certificación global ISO 14001, lo que demuestra un excelente estándar de gestión medioambiental.