Canon imparte en Canarias un seminario para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de octubre de 2019 - Canon, líder mundial en soluciones de imagen, impartirá el próximo 15 de octubre el seminario “La digitalización de la información como eje del proceso de transformación digital”, que tendrá lugar en la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO). Se trata de una jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores enfocada a explicar la importancia de la digitalización de la información empresarial para obtener la mayor eficiencia posible.

El seminario será impartido por Eva Sánchez-Caballero, Pre-Sales Manager de Canon España, quien estará acompañada de Isabel Tovar Pozo, Research Analyst de IDC Research España. La finalidad de Canon es compartir su experiencia en el ámbito digital exponiendo casos y ejemplos prácticos que ayuden a las pymes locales durante su proceso de transformación digital. Para reforzar el contenido, Canon utilizará la metodología “Laboratorio de Ideas” y a través de #ElViajedeJourney acompañan a las pequeñas y medianas empresas en su evolución digital.

Como socio experto en proyectos de transformación digital, Canon guía y acompaña a sus clientes identificando las áreas y procesos más prioritarios para tratar de simplificarlos y automatizarlos al tiempo que maneja el impacto cultural que supone, y es que la transformación digital va más allá de la simple incorporación de herramientas tecnológicas. La amplia trayectoria y experiencia de Canon permite evaluar los objetivos y necesidades de cada empresa para personalizar la respuesta y acompañar este proceso de cambio de un plan de comunicación que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los usuarios.

Para más información y registro: http://otd.coiico.es/inscripcion/?event=442

Acerca de las Oficinas de Transformación Digital

Las Oficinas de Transformación Digital son una iniciativa del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, en colaboración con Colegios profesionales y Asociaciones empresariales que tienen como objetivo facilitar el proceso de digitalización de pymes y autónomos, así como el fortalecimiento del ecosistema emprendedor digital en España, a través de actuaciones de sensibilización, dinamización y asesoramiento que faciliten la adopción y el uso de soluciones TIC en sus procesos de negocio de una manera sencilla y eficaz. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Más información sobre el programa en: www.transformaciondigital.gob.es