El futuro de la fotografía y del vídeo está en manos de Canon, que ha recibido cinco Premios EISA 2019

Madrid (España), viernes 16 de agosto de 2019.- Canon Europa ha sido reconocida hoy como líder de la industria, al haber sido galardonada por la European Imaging and Sound Association (EISA) con un total de cinco prestigiosos premios. Los Premios 2019 muestran la excelencia y óptica y herencia inigualables de Canon, que ha recibido premios para cámara EOS RP y para sus objetivos RF y EF. Desde el lanzamiento de alto nivel del Sistema EOS R, en septiembre de 2018, Canon ha redefinido los límites de la fotografía, diseñando cuerpos y objetivos para ampliar las posibilidades fotográficas tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales, lo que se ha reflejado en los premios recibidos este año.

Prestigiosos periodistas de ámbito internacional reconocen la gama de productos Canon como líder en la industria

Canon se siente muy orgulloso de haber recibido los siguientes premios:

• Canon EOS RP, nombrada “EISA Best Buy Full-Frame Camera 2019-2020” (Mejor Cámara de Formato Completo)
  • RF 50 mm f/1,2L USM, nombrado “EISA Standard Prime Lens 2019-2020” (Objetivo estándar de focal fija)
  • RF 24-105 mm f/4L IS USM, nombrado “EISA Standard Zoom Lens 2019-2020” (Objetivo estándar zoom)
  • RF 28-70 mm f/2L USM, nombrado “EISA Lens Innovation 2019-2020” (Innovación en objetivos)
  • EF 600 mm f/4L IS III USM, nombrado “EISA Super-Telephoto Prime Lens 2019-2020” (Súper teleobjetivo de focal fija)

Durante décadas, Canon ha desarrollado los componentes principales de imagen gracias a la investigación y desarrollo propio para toda su gama de productos, desde cuerpos de cámaras sin espejo a objetivos EF. Su experiencia y conocimiento técnico permiten crear productos innovadores, que se han hecho merecedores de diversos premios. El Sistema EOS R, desarrollado aprovechando tanto los avances tecnológicos como los comentarios y observaciones de los usuarios finales, incorpora lo mejor del mundo EOS original. La corta distancia entre la lente posterior del objetivo y el sensor de la montura de los objetivos RF, junto con el amplio diámetro de la montura de 54 mm ha hecho posible que los ingenieros ópticos de Canon cuenten con el grado de libertad necesario para crear una nueva generación de objetivos, que ofrecen un gran equilibrio entre la reducción del tamaño del sistema, imágenes de alta calidad y prestaciones muy avanzadas.

Este mismo año, Canon ha reforzado su compromiso con el futuro del Sistema EOS R al presentar un amplio programa de lanzamiento de objetivos, que consiste en un total de seis objetivos RF, que serán lanzados a lo largo de 2019, además de una ampliación adicional en 2020. Además de las actualizaciones del Sistema EOS R, previstas en el futuro, incluido un autofoco silencioso, rápido y suave, así como apertura constante. Con un fuerte enfoque en el desarrollo de nuevas tecnologías, Canon está creando herramientas para el futuro de la imagen, utilizando el Sistema EOS R, ampliando las posibilidades y proporcionando productos versátiles en toda la gama, desde cámaras mirrorless de formato completo a réflex digitales (DSLR).

“Canon cuenta con un gran prestigio a la hora de ofrecer los mejores productos de su categoría, que se basa en los tres componentes principales de la imagen: los objetivos, los sensores y los procesadores. Estos productos pioneros abarcan toda la gama de productos, desde la fotografía, al cine y el broadcast, algo de lo que realmente nos sentimos orgullosos”, ha comentado Yuko Tanaka, Product Marketing Director de Canon Europa. “Deseamos innovar constantemente y de forma continuada y es lo que mantiene a Canon a la vanguardia de la excelencia óptica, dado que nuestra experiencia define el estándar de la industria en el desarrollo de objetivos. Estos premios de EISA ratifican que estamos comprometidos al 100% en proporcionar una experiencia de imagen increíble a cada uno de nuestros clientes. Por ello, estamos encantados de que EISA reconozca el valor de nuestro Sistema EOS R, tanto de los cuerpos como de los objetivos. Nuestro legado óptico sigue marcando el camino para futuras innovaciones en la industria”.

De cara al futuro, Canon seguirá invirtiendo en el mundo EOS, que no tiene rival, con una gama de cámaras y objetivos RF y EF, estableciendo nuevos hitos en calidad de imagen, excelencia óptica y rendimiento, a la vez que satisface las siempre cambiantes demandas de sus clientes.

Elegidos por un jurado respetado y conocido, formado por los editores de 60 revistas especializadas en electrónica de consumo, de 30 países, EISA sigue premiando productos que combinan la experiencia más avanzada con las prestaciones más atractivas en su categoría.

En reconocimiento a los productos premiados de Canon, el jurado de los Premios EISA ha hecho públicos los siguientes comentarios:

EISA Best Buy Full-Frame Camera 2019-2020 (Mejor Cámara de Formato Completo): Canon EOS RP
Con la EOS RP, Canon ha aportado una cámara realmente asequible como entrada al mercado de las cámaras sin espejo de formato completo. Basada en un sensor de 26,2 megapíxeles y en el potente procesador DIGIC 8, es capaz de proporcionar una calidad de imagen excelente. Otro punto fuerte es el extraordinariamente sensible sistema de enfoque automático híbrido de 4.779 puntos, que permite un enfoque fiable con una iluminación extremadamente baja. El cuerpo compacto y ligero se puede utilizar tanto con los nuevos y extraordinarios objetivos RF como con los objetivos EOS EF y EF-S, mediante el adaptador para montura EF-EOS R. Tanto el sencillo sistema de control, como la pantalla táctil LCD totalmente articulada, ayudan a que la cámara resulte muy fácil de usar.

Descubre más información, aquí: https://www.canon.es/cameras/eos-rp/

EISA Standard Prime Lens 2019-2020 (Objetivo estándar de focal fija): Canon RF 50 mm f/1,2L USM
El Canon RF 50 mm f/1,2L USM es un objetivo estándar muy luminoso sin limitaciones que demuestra el potencial de la nueva montura para objetivos EOS RF. Mediante la combinación de una apertura máxima muy luminosa, con una nitidez impresionante desde f/1,2, este objetivo también produce un atractivo “bokeh”, gracias a su diafragma de 10 palas. El práctico anillo de control del objetivo permite a los fotógrafos ajustar fácilmente los parámetros de disparo. La construcción óptica de calidad ha sido fabricada para un uso intensivo y para hacer frente a las condiciones de disparo más difíciles, a la vez que proporciona unos resultados excelentes, incluida la fotografía de retratos y de bodas.

Descubre más información, aquí: https://www.canon.es/lenses/canon-rf-50mm-f-1-2l-usm-lens/

EISA Standard Zoom Lens 2019-2020 (Objetivo estándar zoom): Canon RF 24-105mm F4L IS USM
Este objetivo zoom de gran calidad para uso general es el compañero ideal de uso diario para la nueva generación de cámaras mirrorless de formato completo EOS R de Canon. Ofrece una gama zoom extremadamente versátil, que cubre cualquier situación, desde gran angular para paisajes amplios a retratos con tele corto, a la vez que proporciona una gran calidad de imagen en todas las aperturas y distancias de enfoque. El enfoque Nano USM de Canon proporciona un enfoque automático silencioso y preciso, tanto para las fotografías los vídeos, lo que se complementa con una estabilización óptica de la imagen muy eficaz que mantiene las imágenes nítidas cuando se fotografía con velocidades de obturación lentas. Una construcción robusta a prueba de las inclemencias del tiempo completa este objetivo realmente versátil.

Descubre más información, aquí: https://www.canon.es/lenses/canon-rf-24-105mm-f-4l-is-usm-lens/

EISA Lens Innovation 2019-2020 (Innovación en objetivos): Canon RF 28-70mm F2L USM
El Canon RF 28-70 mm f/2L USM es el primer objetivo zoom estándar para cámaras mirrorless de formato completo que mantiene una apertura constante de f/2 en toda la gama focal. Esto permite a los fotógrafos limitar la profundidad de campo hasta un nivel que hasta ahora solamente era posible con los objetivos de focal fija y permite utilizar velocidades de obturación más rápidas en situaciones con poca luz. La calidad de imagen y la nitidez son excelentes en toda la gama zoom, mientras que el motor USM proporciona un enfoque automático rápido y fiable. Este objetivo es una demostración espectacular de lo que se puede conseguir gracias a la montura EOS R.

Descubre más información, aquí: https://www.canon.es/lenses/canon-rf-28-70mm-f-2l-usm-lens/

EISA Super-Telephoto Prime Lens 2019-2020 (Súper teleobjetivo de focal fija): Canon EF 600mm f/4L IS III USM
Al igual que su hermano pequeño, el EF 400 mm f/2,8L IS III USM, este súper teleobjetivo utiliza un diseño óptico totalmente nuevo para ofrecer una calidad de imagen extraordinaria, además de una construcción de aleación de magnesio y titanio para reducir su peso sin que afecte a su robustez o calidad. El motor ultrasónico proporciona un enfoque extremadamente rápido, mientras que la tecnología de estabilización de la imagen incorporada permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas de lo normal. Gracias a su apertura f/4, este objetivo se puede combinar con el multiplicador Canon Extender EF 2,0x III para alcanzar una longitud focal de 1.200 mm, pero manteniendo el enfoque automático.

Descubre más información, aquí: https://www.canon.es/lenses/ef-600mm-f-4l-is-iii-usm/

La ceremonia oficial de los Premios EISA se celebrará el Berlín, el 6 de septiembre de 2019.

Para más información sobre los premios EISA 2019, visita: https://www.eisa.eu/

Nota:

Acerca de EISA: La European Imaging and Sound Association (EISA) está compuesta por un total de 55 revistas especializadas de 29 países de todo el mundo. Conocida internacionalmente por los premios EISA, representa la colaboración editorial más amplia del mundo de la electrónica de consumo. EISA lleva ya 35 años premiando a los mejores productos de la industria.