Si te encanta, grábalo para tu vlog. Captura tu creatividad en espectaculares vídeos 4K con la nueva generación de la Canon PowerShot G7 X Mark III

Madrid (España), 9 de julio de 2019.- Canon Europa anuncia el lanzamiento de la nueva Canon PowerShot G7 X Mark III, la última cámara de la popular serie PowerShot G. Con grabación de vídeos 4K (sin recorte), velocidades de grabación rápidas, hasta los 120 fps en modo Full HD para crear vídeos a cámara lenta y sin cambios bruscos, un sensor grande de 20.1 megapíxeles y una entrada para micrófono de 3,5 mm, está especialmente diseñada para vloggers que expresan su creatividad en las redes sociales.

Comienza tu viaje de vlogging con la mejor cámara compacta Canon de su categoría

La Canon PowerShot G7 X Mark III, cámara mejorada de siguiente generación, es fácil de usar, cuenta con una intuitiva pantalla basculable y táctil, controles personalizables y ofrece resultados de alta calidad, tanto si la usas para hacer selfies, como para realizar grabaciones desde un ángulo bajo. La nueva Canon PowerShot G7 X Mark III, que potencia la creatividad a la vez que simplifica el proceso de creación de contenidos, será una pieza esencial del equipo de los vloggers que quieren captar los gustos de sus seguidores.

Con una potente tecnología en un cuerpo compacto, su sensor de imagen tipo 1.0 y su objetivo zoom f/1,8-2,8 permiten a los creadores de contenidos grabar y fotografiar sujetos con un enfoque nítido con un fondo suave y desenfocado. Simplemente conectando la Canon PowerShot G7 X Mark III a Internet por Wi-Fi1 y la conectividad de un smartphone, vloggers y bloggers podrán transmitir en directo bonitos vídeos directamente a YouTube o transferir contenidos para subirlos a Instagram o Facebook.

Esta cámara versátil permite a los usuarios dominar el arte del vlogging cuando graban sobre la marcha tanto si se trata de captar una experiencia de viaje espontánea o un acontecimiento especial. Gracias a la estabilización de la imagen digital en la cámara, los usuarios podrán crear vídeos estables y continuos, tanto si graban a la vez que andan por lugares irregulares como si lo hacen desplazándose en un vehículo.

La cámara es capaz de superar las situaciones con luz escasa y las condiciones de disparo más difíciles; además, dispone de una conexión para micrófono para grabar audio limpio, claro y sin interferencias, para guardar los momentos con una calidad perfecta.

Con un diseño estilizado y elegante, la Canon PowerShot G7 X Mark III cabe perfectamente en la mano, el bolsillo o en un bolso. La posibilidad de carga mediante USB, cómoda y rápida, ofrece a los creadores de contenidos la libertad creativa para captar el mundo, sin tener que preocuparse de quedarse sin batería.

La Canon PowerShot G7 X Mark III se podrá reservar con antelación a partir del 9 de julio de 2019 y saldrá a la venta en agosto de 2019.

Para más información o para localizar tu tienda más cercana, visita:
https://www.canon.es/cameras/powershot-g7-x-mark-iii/

Características principales de la Canon PowerShot G7 X Mark III:

  • Vídeo 4K (sin recorte)
  • Objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8
  • Emisión en directo (“streaming”)
  • Entrada de micrófono
  • Nuevo sensor apilado tipo 1.0, de 20,1 megapíxeles
  • DIGIC 8
  • Vídeo Full HD hasta 120 fps
  • Modo de disparo en serie a 20 fps y modo ráfaga RAW a 30 fps
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth®


1 Con dispositivos compatibles iOS y Android, mediante la aplicación Canon Camera Connect, que se puede descargar gratuitamente.