Canon presenta su línea ampliada de proyectores de 4K y mejora las posibilidades de proyección en el ISE 2019

Madrid, 29 de enero de 2019 – Canon Europa ha anunciado que sus nuevos modelos LX-MH502Z y el XEED 4K5020Z con lentes RS-SL07RST de 4K intercambiables y diseñadas especialmente, estarán presentes en ISE 2019, la feria de integración de sistemas audiovisuales más grande del mundo y cuya próxima edición contará con una especial presencia de la tecnología 4k. Durante este evento, Canon presentará soluciones creativas para una amplia gama de entornos de instalación de proyección, desde espacios compactos a grandes auditorios. Basadas en la herencia en tecnología óptica de Canon y su experiencia sin igual, las funciones de esta innovadora línea tienen una resolución de 4K insuperable y se expondrán en la feria para que los integradores de sistemas puedan probarlas de primera mano.

Óptica inigualable

Dentro de las diferentes zonas del stand, Canon mostrará la tecnología 4K nativa con dos proyectores 4K5020Z, uno con la nueva lente de 4K RS-SL07RST en una pantalla de 158” y el segundo en una pantalla de 100” usando la lente RS-SL06UW. Canon también presentará a los asistentes la tecnología de desplazamiento de píxeles UHD en el LX-MH502Z y la gama XEED, lanzada en 2018. Con un largo historial de desarrollo de lentes, Canon mostrará el alcance de su gama de lentes para proyectores, incluido el nuevo modelo RS-SL07RST de 4K, fabricado con el mismo cristal de precisión y la misma calidad que las gamas de lentes EF y RF de fama mundial.

Colin Boyle, European Product Marketing Specialist de Canon Europa, comenta: «Tras el interés suscitado por nuestra plataforma con el nuevo chasis presentada en ISE 2018, estamos entusiasmados de poder presentar nuestra más completa línea de modelos de 4K hasta la fecha, que demuestra nuestra experiencia en calidad de imagen y óptica. Este año, los integradores de sistemas podrán probar una amplia gama de proyectores con diferentes resoluciones, luminosidad y eficiencia, adecuados para todo tipo de instalaciones. Sabemos que muchos de ellos están buscando, cada vez más, soluciones integrales end-to-end- de modo que, en el ISE de este año, también mostraremos cómo Canon está mejor posicionada en toda nuestra gama para satisfacer esta necesidad de captura de imágenes, incluyendo la EOS R y Cinema EOS C300 II*, y los productos de exposición, hasta las soluciones de proyección.»

Proyección en grandes recintos

Los visitantes del stand de Canon podrán disfrutar de una muestra nunca vista antes de las capacidades de proyección de Canon para grandes recintos. Esta solución, la mejor de su clase, que será anunciada en breve, será adecuada para el visionado público, estadios, auditorios, hoteles de vacaciones y proyecciones sobre edificios, y se presentará por primera vez en Europa en esta feria.

Se proyectarán imágenes increíbles en UHD, capturadas con la Canon C700 FF, una cámara de producción primaria con el versátil sensor CMOS Sensor Full Frame de 5,9K que los visitantes podrán ver con la impecable calidad de imagen y resolución de los nuevos proyectores de 4 K para grandes recintos de Canon. Los asistentes también podrán dar un paseo por la muestra inmersiva del stand, que utiliza múltiples proyectores para blending (combinación de varias proyecciones) y mapping (proyección sobre superficies con relieves). En estas demostraciones, para las que Canon colaborará con varios socios, la compañía nipona demostrará cómo se puede proyectar contenido de gran impacto, con gran luminosidad, incluso en condiciones de luz ambiental.

La feria ISE se celebra del 5 al 8 de febrero de 2019 en Ámsterdam. Puede encontrar a Canon en el Hall 1, estand N-30.



*Otros productos que estarán disponibles para tocar y probar son:

  • Lentes RF de 35 mm f/1.8 IS Macro STM
  • Lentes RF de 24-105 mm f/4L IS USM
  • Lentes RF de 50 mm f/1.2L USM
  • Lentes RF de 28-70mm f/2L USM
  • Canon XF705
  • Cámara de cine Canon EOS C200
  • Cámara de cine Canon EOS C300 Mark II
  • Pantalla de referencia DP-V2411 de 4K