Nueva Canon PowerShot SX70 HS: potente objetivo zoom fijo 65x, apariencia de una cámara DSLR y auténtica portabilidad

Madrid (España), jueves 20 de septiembre de 2018.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot SX70 HS, una cámara bridge con un potente objetivo fijo con zoom óptico 65x, lo que equivale a una longitud focal de 21-1.365 mm (en 35 mm). Con un aspecto externo y un manejo similares al de una cámara réflex digital (DSLR), una pantalla LCD de ángulo variable de 7,5 cm, sensor de 20,3 megapíxeles y vídeo de ultra alta definición 4K, la Canon PowerShot SX70 HS es ideal como cámara todo en uno, capaz de hacer frente a todo tipo de escenarios, sin la necesidad de llevar encima varios objetivos.

Con la incorporación de la tecnología más avanzada para crear imágenes en alta resolución y vídeo Ultra HD 4K

El zoom 65x de la PowerShot SX70 HS puede llegar a una impresionante longitud focal equivalente a 2.730 mm con la función ZoomPlus de Canon, ideal para captar escenas lejanas desde mucha distancia. Con una longitud focal tan potente, la cámara es capaz de captar cualquier cosa, desde un concierto a una ceremonia de graduación o incluso los detalles de un avión lejano. El modo macro a partir de 0 cm permite a los usuarios enfocar objetos que estén tocando prácticamente al objetivo, perfecto para captar los detalles más complejos de la esfera de un reloj, de un plato de comida o de flores silvestres totalmente abiertas. La función de Bloqueo de la Ayuda al Encuadre con Zoom permite mantener la escena encuadrada cuando se captan imágenes con las focales súper tele, adecuado para captar imágenes de deportes muy movidos o de fauna salvaje.

La ergonomía clásica tipo DSLR de la cámara y su visor electrónico OLED de alta resolución posibilitan un manejo firme y control al componer las fotografías, particularmente útil en las atracciones turísticas o cuando nos desplazamos de un sitio a otro.

La potencia de la Canon PowerShot SX70 HS se basa en su avanzadísimo y súper rápido procesador DIGIC 8, que produce imágenes de alta resolución, vídeo de ultra alta definición 4K y permite una velocidad de disparo en serie de hasta 10 fotogramas por segundo (fps). El sistema de enfoque automático es muy rápido y adaptable, incluso con poca luz. Además, el enfoque automático continuo es posible cuando se dispara a hasta 5,7 fps, lo que permite captar momentos espontáneos con facilidad.

El procesador DIGIC 8 también permite grabar vídeo Ultra HD 4K, incluida la grabación de time-lapse 4K y la extracción de fotogramas 4K, con lo que se pueden captar paisajes espectaculares o recuerdos muy especiales y conservarlos con las resoluciones más altas.

El sensor CMOS mejorado de 20,3 megapíxeles, tipo 1/2,3, proporciona una resolución un 25 por ciento superior, en comparación con el de la SX60 HS de 16,1 megapíxeles, predecesora de la Canon PowerShot SX70 HS, lo que garantiza un nivel superior de detalle e intensidad a las imágenes. La mejora del sensor también implica que las fotos impresas en tamaño grande quedarán espectaculares, cuando hayan sido captadas con la cámara, haciendo justicia a nuestros recuerdos familiares más importantes, al colgarlas en un lugar destacado de una pared de casa.

Además de imágenes nítidas en formato JPEG, la Canon PowerShot SX70 HS permite captar imágenes en formatos RAW o RAW compacto, abriendo todo un mundo de técnicas de postproducción profesional, ofreciendo formas ilimitadas de impresionar con fotografías optimizadas.

Nunca había sido tan fácil sincronizar imágenes o vídeos con un dispositivo inteligente, PC o Mac1, mediante Auto Image Sync y el modo Transfer, utilizando la app Canon Camera Connect (iOS/Android) o el programa Image Transfer Utility 2, para PC y Mac. La PowerShot SX70 HS también dispone de Visión en Directo a Distancia (Remote Live View), que permite captar imágenes de forma remota con un smartphone2, lo que implica que nadie se quedará nunca más fuera de una foto de familia.

La nueva cámara bridge de alta gama de Canon ofrece una experiencia fotográfica realmente portátil y versátil, siendo capaz de captar cualquier cosa, desde un vídeo para un vlog a la fauna salvaje de la sabana africana, así como un retrato de nuestros seres queridos en un encuentro familiar. Esta cámara multiuso permitirá a los usuarios acercarse mucho más a la acción, cuando sea necesario.

La Canon PowerShot SX70 HS estará disponible a partir de noviembre de 2018. P.V.P. 579,99 €

Para más información, visita: https://www.canon.es/cameras/powershot-sx70-hs/

Especificaciones completas: https://www.canon.es/cameras/powershot-sx70-hs/specifications/

Características principales:

  • Apariencia y sensación similar a las de una cámara réflex digital (DSLR) todo en uno, con interfaz fácil de usar
  • Disparos versátiles con el súper zoom 65x y 10 fps
  • Capta recuerdos importantes en RAW y vídeo UHD 4K
  • Enfoque automático fiable y rápido, incluso con poca luz
  • Compatibilidad con móviles y ordenadores, a través de Bluetooth o Wi-Fi

Qué incluye:

  • Cámara Canon PowerShot SX70 HS
  • Cargador de batería LC-E12E
  • Batería recargable de ión-litio LP-E12
  • Tapa de objetivo
  • Correa para el cuello NS-DC11
  • Cable de alimentación CA
  • Manual de usuario


1 Ordenadores: Mac y PC con el programa Canon Image Transfer Utility 2 instalado. Véanse las especificaciones para más detalles.

2 Móviles: dispositivos compatibles con iOS y Android, con la aplicación Canon Camera Connect. Véanse las especificaciones para más detalles.