El futuro de la imagen en photokina. Toca y prueba el pionero Sistema EOS R de Canon

Madrid (España), 19 de septiembre de 2018.- Tras su reciente lanzamiento global, el pionero y revolucionario Sistema EOS R, la cámara y los objetivos RF estarán presentes en photokina, que se celebra próximamente en Colonia (Alemania), exclusivamente en el stand de Canon (Pabellón 3, nivel 2), donde los visitantes podrán tocarlos, probarlos y experimentar con ellos. Desde el miércoles 26 al sábado 29 de septiembre de 2018, Canon va a presentar su gama más completa y avanzada hasta la fecha en esta feria de la imagen, que cubre todos los pasos del viaje fotográfico, con un amplio abanico de productos de imagen, impresión y vídeo, diseñados tanto para los profesionales como para los aficionados.

Descubre y experimenta la cámara de la que habla el mundo - el innovador sistema EOS R, la cámara y los objetivos RF estarán en el stand de Canon, exclusivamente en Photokina 2018

De izquierda a derecha: Brent Stirton ©, Embajador de Canon, imagen captada en Namibia; Canon EOS R; Richard Walch ©, Embajador de Canon, imagen captada en Islandia

• Prueba el diseño óptico y la excelencia con el revolucionario Sistema EOS R de formato completo y los objetivos RF, de Canon
  • Aprende de los Embajadores de Canon, de prestigio mundial, en un programa repleto de charlas inspiradoras en el ‘Spotlight Stage’ de Canon, en las que compartirán sus experiencias: desde la importancia del storytelling hasta cómo captar paisajes llamativos
  • Descubre el ecosistema conectado de Canon, desde la captación a la impresión de imágenes, incluidas espectaculares fotografías de los embajadores, en la ‘Print Gallery’
  • Limpieza y comprobacióni del sensor de la cámara en el stand para los miembros de CPS en la zona Canon Professional Services (CPS), así como asesoramiento experto por parte de los profesionales de Canon.

Descubre la excelencia óptica de Canon
La gama de equipos fotográficos de Canon se ha creado sobre el legado de 80 años de experiencia técnica, mezclando innovación y diseño con tecnología pionera y fabricación artesana, para crear productos de imagen y vídeo que son premiados, que buscan la perfección en todas las áreas. Más de treinta años después del lanzamiento del Sistema EOS original, que ha marcado toda una época, el pionero Sistema EOS R ofrece un nuevo nivel de innovación, que permite conseguir resultados más ricos y precisos, con niveles de nitidez y detalle sin comparación. La nueva montura para objetivos EOS RF, que lleva a la fotografía y al cine a una nueva y emocionante era, ha sido diseñada con una combinación perfecta de diseño óptico, mecánico y electrónico, para captar momentos únicos de formas previamente imposibles. Quienes visiten el stand de Canon podrán experimentar de primera mano las espectaculares características del Sistema EOS R, incluido el enfoque automático más rápido del mundoii en condiciones de poca luz y sus impresionantes niveles de personalización.

“Canon existe para inspirar y ayudar a los fotógrafos y los cineastas, de cualquier nivel, a explorar un mundo lleno de apasionantes posibilidades con la imagen, tanto ahora como en el futuro”, explica Alessandro Stanzani, EVP de Canon Imaging Technology & Communications Group – Europa, Oriente Medio y África. “Estamos especialmente orgullosos y emocionados de mostrar el revolucionario Sistema EOS R, con su innovadora montura para objetivos RF, que fue anunciado con gran éxito a principios de este mes. En photokina, los visitantes a nuestro estand podrán tener una experiencia práctica con la nueva EOS R y comprobar, por primera vez, la superioridad óptica de nuestros objetivos RF”.

Canon, con su completa gama de productos, desde la recientemente lanzada PowerShot SX740 HS a la premiada EOS M50, así como su buque insignia EOS-1D X Mark II, dispone de cámaras para satisfacer todas las necesidades, fotografía o vídeo, tanto las de los profesionales o de los que comienzan, como las de aficionados que captan recuerdos especiales o cineastas independientes que graban su última película. Los expertos de producto de Canon estarán a disposición de los visitantes en el “Expert Bar” para ayudarles a captar la imagen perfecta y ampliar sus conocimientos fotográficos.

El arte de contar historias, con los Embajadores de Canon
Ampliando constantemente los límites creativos y liderando el storytelling visual, los mundialmente reconocidos embajadores de Canon estarán presentes en el “Spotlight Stage” de Canon, dirigiendo una serie de charlas inspiradoras, así como varios workshops, durante los cuatro días de la feria. Las aventuras en el Pacífico Sur, con Ulla Lohmann, o las experiencias fotografiando paisajes de Katya Mukhina, con la nueva EOS R en Islandia, transportarán al visitante alrededor del mundo, con sus historias únicas. Visita el stand de Canon para asistir a charlas sobre “Cómo hacerlo”, tanto si se trata de dar el paso desde la captación de fotos a la grabación de vídeo o de aprender la mejor forma de imprimir imágenes de paisajes atractivas y llenas de color, los embajadores compartirán contigo su experiencia.

Cada paso del viaje de la imagen
Desde la captación de imágenes espectaculares hasta imprimirlas y compartirlas con los familiares y amigos, Canon está presente en todos los pasos del viaje de la imagen. La gama completa de impresoras PIXMA e Impresión Profesional también estará en acción para demostrar cómo la tecnología de impresión y las tintas de primera categoría de Canon transforman los archivos de imagen digital en copias impresas de alta calidad. La serie imagePROGRAF, por su parte, mostrará el impacto y la magia de las imágenes impresas, en gran formato, que se podrán ver en la Print Gallery.

Inversión en equipo
Canon Professional Services (CPS) también estará presente en photokina, para asegurar que los profesionales están equipados para realizar su trabajo, independientemente de las circunstancias. El servicio incluye un servicio de reparación prioritaria, préstamo de equipos (dependiendo del tipo de miembro) y asistencia, tanto in situ como a través de la línea de ayuda específica.

Mantente informado
Sigue el perfil de @CanonEvents en Twitter y la página de Facebook de fotografía Pro para acceder a las últimas actualizaciones y a contenidos en directo exclusivos desde el stand de Canon, incluidas preguntas y respuestas con los embajadores y expertos de producto de Canon. El stand de Canon en photokina se encuentra en el Pabellón 3, nivel 2.

Para más información, visita: www.canon.es/pro/events/photokina/

i Disponibilidad limitada.

ii A fecha de 5 de septiembre de 2018, según mediciones realizadas de acuerdo con las normas de CIPA y el método de medición interno, con el objetivo RF 24-105 mm f/4L IS USM, con la longitud focal de 24 mm y el AF ajustado en AF foto a foto.