Canon, galardonada con cuatro prestigiosos Premios EISA 2018

Madrid (España), jueves, 16 de agosto de 2018.- Canon Europa se siente muy orgullosa de haber sido galardonada con cuatro prestigiosos premios de la European Imaging and Sound Association (EISA), que reconocen la amplitud de la incomparable gama de sus cámaras, objetivos y accesorios.

  • La EOS 6D Mark II ha sido premiada como ‘EISA DSLR Camera 2018-2019’
  • La EOS M50, elegida como ‘EISA Best Buy Camera 2018-2019’
  • El EF 85 mm f/1,4L IS USM, galardonado como el ‘EISA DSLR Prime Lens 2018-2019’
  • El flash Speedlite 470EX-AI ha sido elegido ‘EISA Photo Innovation 2018-2019’

La European Imaging and Sound Association (EISA) premia a Canon por su gama incomparable de cámaras, objetivos y accesorios

Elegidos por un jurado de prestigiosos expertos, formado por los editores de un total de 53 revistas de electrónica de consumo, de prestigio internacional, de 23 países europeos, además de Australia, India, Canadá y Estados Unidos, EISA premia a los productos tecnológicos que combinan los conocimientos más avanzados con las prestaciones más deseadas en sus respectivas categorías.

Lee Bonniface, director de marketing, Canon Europa, asegura: “Siempre nos esforzamos por fabricar productos de la más alta calidad, que permitan a los fotógrafos de todos los niveles perfeccionar su técnica. El deseo de innovar constantemente ha mantenido a Canon al frente de la excelencia de la imagen a lo largo de sus 80 años de historia. Por ello, recibir cuatro prestigiosos premios EISA es un reconocimiento del enfoque incesante de Canon en una calidad de imagen inigualable”.

En reconocimiento de los productos Canon ganadores de los respectivos premios, el jurado de los premios EISA hizo públicos los siguientes comentarios:

EISA DSLR Camera 2018-2019 (Cámara DSLR EISA 2018-2019): Canon EOS 6D Mark II
La Canon EOS 6D Mark II es una cámara réflex digital (DSLR) compacta, pero potente, dirigida a los fotógrafos entusiastas. Su sensor CMOS de formato completo, de 26,2 megapíxeles, y el procesador de imagen DIGIC 7 trabajan conjuntamente para proporcionar una calidad de imagen excelente, incluso en situaciones con luz escasa. Esta cámara combina un sistema autofoco de 45 puntos rápido y fiable con el impresionante sistema autofoco Dual Pixel CMOS AF de Canon, que se utiliza tanto para la Visión en Directo “Live View” como para la grabación de vídeo. La pantalla táctil de ángulo variable, que supone una primicia en las cámaras de formato completo de Canon, facilita el encuadre del sujeto y el manejo de los menús de la cámara.

Descubre más aquí

EISA Best Buy Camera 2018-2019 (Cámara Mejor Compra EISA 2018-2019): Canon EOS M50
Este pequeña, ligera y asequible mirrorless proporciona la misma calidad de imagen que sus hermanas mayores. Gracias a su sensor APS-C de 24,1 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 8 es capaz de captar tanto fotos de alta calidad como vídeos en 4K. La pantalla de Ángulo Variable facilita el encuadre del sujeto desde cualquier ángulo, sea desde arriba, desde abajo, selfie o vídeo para blogs (‘vlog’), con tan solo tocar la pantalla para enfocar. El Dual Pixel CMOS AF mejorado permite un enfoque rápido, preciso y exacto hasta en el 88% del área de la imagen, tanto en el caso de las fotos como de los vídeos Full HD. Con el Wi-Fi y el Bluetooth incorporados puedes transferir fácilmente las imágenes a un dispositivo móvil y compartirlas en las redes sociales.

Descubre más aquí

EISA DSLR Prime Lens 2018-2019 (Objetivo DSLR de focal fija EISA 2018-2019): Canon EF 85 mm f/1,4L IS USM
Este exclusivo objetivo combina estabilización de la imagen incorporada con una abertura muy grande y luminosa, posibilitando captar imágenes sujetando la cámara con las manos, en situaciones con poquísima luz. Este objetivo ha sido fabricado para el trabajo profesional, con revestimiento contra las inclemencias del tiempo y un enfoque automático rápido y preciso. La nitidez de la imagen ha sido mejorada en comparación con los anteriores objetivos de 85 mm de Canon, mientras que los fondos desenfocados resultan más atractivos. Es la elección perfecta para los fotógrafos de retratos y bodas que utilicen cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo y alta resolución.

Más información, aquí

EISA photo Innovation 2018-2019 (Innovación fotográfica EISA 2018-2019): Canon Speedlite 470EX-AI
Este flash Speedlite facilita mucho el trabajo a los fotógrafos, ya que elimina las dudas sobre el uso del flash rebotado. El 470EX-AI dispara automáticamente una serie de predestellos de flash para determinar cómo rebotará la luz desde el techo o las paredes y gira el cabezal del flash a la posición adecuada para proporcionar una iluminación suave y favorecedora. Además, el fotógrafo puede también elegir colocar manualmente el cabezal del flash, manteniendo esta posición aunque gire la cámara. Gracias al control E-TTL completo, el flash se disparará automáticamente con la intensidad necesaria para conseguir imágenes perfectamente expuestas.

Más información, aquí

Acerca de EISA: La European Imaging and Sound Association (EISA) está formada por un total de 53 revistas especializadas, de 25 países de todo el mundo. Conocida internacionalmente por los premios europeos EISA, representa la mayor colaboración editorial en electrónica de consumo del mundo. EISA ha premiado los mejores productos de esta industria durante 35 años.