Canon colabora con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante para ofrecer soluciones eficaces de impresión y gestión a los arquitectos

10 julio 2018 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) por el cual se une a su red de socios profesional Plazatio (www.plazatio.com) para ayudar a los arquitectos alicantinos a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental.

En la foto, de izquierda a derecha: Juan María Boix, presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, y Luis Alonso, director de Canon Alicante

Gracias a este acuerdo, todos los despachos de arquitectura de Alicante tendrán acceso a los servicios y ofertas de Canon a través de la plataforma interna del CTAA “Plazatio”, que conecta a arquitectos con empresas y ciudadanos. Entre otras ventajas, podrán disfrutar de una asesoría gratuita, en la que un experto de Canon evaluará las necesidades de su estudio y les ofrecerá opciones de optimización de sus flujos de trabajo de impresión, escaneo y copia.

La oferta de Canon para arquitectos les ayudará a afrontar los principales retos a los que se enfrentan cada día estos profesionales a la hora de abordar un proyecto, tales como la falta de integración, los costes elevados, el poder compartir de una forma eficaz los documentos o salvar las limitaciones visuales, entre otras. Las soluciones de impresión en gran formato imagePROGRAF de Canon mejoran la colaboración del equipo, facilitan el acceso a la información del proyecto a las personas implicadas, allí donde se encuentren. Al optimizar el proceso de desarrollo del proyecto y producir impresiones de gran formato de manera más eficiente, se ahorran también costes y se obtiene una rentabilidad mayor del plan.

Además, dentro de la oferta de Canon, ésta pone a disposición de los socios el asesoramiento en proyectos de Video IP con soluciones de videovigilancia tanto para interior como para exterior de edificios, control de accesos y aplicaciones para el sector retail, entre otros, todo ello con la calidad, el rendimiento y el servicio de Canon.