Canon imagePROGRAF PRO-1000 para la ganadora de la segunda edición del concurso de Neobis “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

Madrid, 31 de mayo de 2017.- Por segundo año consecutivo, Canon, líder en soluciones de imagen, ha colaborado con neobis, la Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica, en el concurso “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”, haciendo entrega a la ganadora de una impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000.

La ganadora de esta edición ha sido Paula Baumann, alumna de primero del Ciclo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia del Institut Pere Martell de Tarragona, con un proyecto titulado “Creatividad”. Además de la impresora Canon, Paula verá su diseño en la portada del número de 151 de la revista neobispress que se publicará en abril de este año y que se envía a más de 1000 empresarios del sector de la Comunicación Gráfica.

Albert Ferré, Product Manager de la gama de impresoras de calidad fotográfica imagePROGRAF de Canon fue el encargado de hacer entrega del premio. Estas impresoras se caracterizan por ofrecer una calidad inmejorable en trabajos de cartelería, publicidad en punto de venta y reproducción de trabajos para fotografía y bellas artes en gran formato.

Además, en esta edición y debido a la alta calidad de los trabajos presentados, neobis ha seleccionado otros tres trabajos que serán publicados como portada de la revista. El proyecto de Andrea Muñiz del IES Montecelo será la portada del número de julio; el proyecto de Esther Rojas de Salesianos de Atocha (467 votos) será la portada de neobispress en octubre; y el proyecto de Ángel Morgan de La Salle Sagrado Corazón será la portada del número de enero de 2019.

El concurso organizado por neobis tiene como objetivo fomentar y reconocer la creatividad de los estudiantes que están cursando algún ciclo de Formación Profesional de la familia de Artes Gráficas. La temática del concurso, de libre inspiración, debía estar relacionada con algún aspecto representativo de la comunicación Gráfica. En esta segunda edición, han participado 88 alumnos de 25 centros de formación profesional de Artes Gráficas de 17 provincias españolas.