Canon potencia su gama de objetivos broadcast 2/3” con cuatro nuevos modelos 4K de alta calidad

Madrid (España), 2 de abril de 2018.- Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo teleobjetivo de campo, el UJ66x9B, y tres objetivos broadcast ENG: el CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y el CJ14ex4.3B. Agrupados dentro de una nueva categoría, denominada UHDgc, estos modelos se caracterizan por una operativa fluida, manteniendo altos niveles de calidad en su construcción.

UJ66x9B

CJ24ex7.5B

CJ18ex7.6B

CJ14ex4.3B

CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B: calidad y operabilidad excelente
Creados con la excepcional tecnología de diseño óptico de Canon, el CJ24ex7.5B, el CJ18ex7.6B y el CJ14ex4.3B proporcionan resolución 4K, desde el centro hasta los bordes de la imagen. Los revestimientos especiales y las estructuras internas están diseñados para evitar reflejos y reducir las luces parásitas y el velo óptico, lo que permite al operador de cámara captar imágenes de gran calidad. Gracias a una disposición optimizada de vidrio de fluorita y UD, se minimiza la aberración cromática, lo que proporciona una mayor claridad. Características como no perder nitidez, ni tener aberración cromática en los bordes de la imagen, resultan fundamentales para eventos como espectáculos deportivos o conciertos, en que los espectadores desean disfrutar de una experiencia plena y con mucho detalle.

Gracias a sus cuerpos compactos y ligeros, los objetivos CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B facilitan al operador de cámara una movilidad excelente, ideal para la grabación de documentales y noticias. Una empuñadura de diseño ergonómico hace que los objetivos se ajusten cómodamente en la mano, lo que proporciona una sensación excelente y un esfuerzo mínimo para el hombro.

UJ66x9B: enfoque y estabilidad muy avanzados
Para conseguir 66 aumentos en un rango focal de 9 mm a 1.200 mmi, se han usado los materiales ópticos de gran calidad en el objetivo UJ66x9B. Un nuevo sistema flotante de enfoque interno proporciona una mejora aún mayor en resolución, lo que permite una calidad de imagen 4K de primera categoría.

Este nuevo objetivo también proporciona un excelente manejo del enfoque, incluso en las situaciones más difíciles, como seguir a un jugador corriendo por la banda. Otorga un rendimiento estable del servo (zoom de alta velocidad en 0,6 segundos) desde su posición angular al ”tele”, lo que permite que el operador de cámara capte con toda confianza contenidos 4K, por ejemplo, durante una actividad deportiva que se desarrolle con mucha rapidez. Incluso la vibración más pequeña puede afectar la calidad de la imagen cuando se graba en 4K, pero gracias a la Estabilización de la imagen (IS) incorporada en el UJ66x9B, las tecnologías empleadas en el objetivo garantizan el rendimiento 4K en circunstancias de grabación inestables, incluso en panorámicas.

Características principales del UJ66x9B

  • Objetivo de campo 4K versátil y con las máximas prestaciones
  • Imágenes 4K estables, gracias a la Estabilización de la imagen
  • Rendimiento óptico impresionante
  • Excelente manejo y fiabilidad
  • Compatibilidad total con sistemas virtuales

Características principales de los CJ24ex7.5B CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B

  • Rendimiento óptico excelente para cámaras 4K de 2/3”
  • Cuerpo compacto y ligero para una alta movilidad
  • Herramientas de corrección de la imagen mejoradas
  • Unidad de avance digital de altas prestaciones
  • Excelente diseño y ergonomía


i Con un multiplicador 2x.