Canon apuesta un año más por la Ultra Alta Definición con su presencia en 4K Summit

Madrid (España), 6 de noviembre de 2017.- Canon está presente por tercer año consecutivo en 4K Summit, el principal encuentro internacional de profesionales de la industria de la Ultra Alta Definición, tanto del sector tecnológico como del sector de contenidos audiovisuales, que se celebra del 8 al 10 de noviembre en Málaga. Canon será patrocinador silver en este encuentro que reunirá a expertos internacionales de más de 20 países con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con la tecnología y contenidos 4K HDR.

Canon mostrará en este encuentro sus propuestas en imagen de cine y broadcast, desde la captación hasta la visualización. Así, en las salas de demo, Canon mostrará sus cámaras 4K HDR, para que los asistentes puedan conocer de primera mano las cámaras EOS Cine C200 y C700 con lentes cinematográficas. Además, en diferentes puntos del evento podrán conocer distintos objetivos broadcast de Canon (tres lentes 2/3’’ UHD) y monitores de referencia UHD y HDR, como el DP-V2420 de Canon.

Además, Canon será el patrocinador de la sala de proyección 4K, donde se proyectará diverso contenido con el Canon XEED 4K600STZ, un compacto proyector de instalación láser 4K de 6.000 lúmenes. Fácil de instalar, utilizar y mantener, incorpora tecnología progresiva y la experiencia en objetivos de Canon para ofrecer imágenes sobrecogedoras y una alta calidad de color.

Dentro del programa de conferencias de 4K Summit, en el que participarán portavoces de referencia mundial, intervendrá Carlos Castán, Professional Imaging Group, I. P. (Industrial Products) Account Manager, de Canon España. Carlos, que cuenta con una larga trayectoria dentro de la compañía en el área de lentes Broadcast y ha ocupado distintos puestos que abarcan funciones como formación de producto o consultoría técnica, entre otras, será el encargado de la ponencia “Requisitos UHD y HDR en lentes Broadcast”, que tendrá lugar el 9 de noviembre, de 17 a 17:45h.

Más información en: www.4ksummit.com/es/