Canon revoluciona la forma de asistir a una exposición con la Experiencia World Press Photo en Realidad Virtual

Madrid, 28 de septiembre – Con motivo de la conmemoración de los 25 años de colaboración con World Press Photo, y como novedad para este 2017, Canon presenta la Experiencia World Press Photo en Realidad Virtual. Con esta innovadora experiencia inmersiva, Canon revoluciona la forma de asistir a una exposición.

Imágenes de la Experiencia World Press Photo en Realidad Virtual.jpg
Imágenes de la Experiencia World Press Photo en Realidad Virtual.jpg_1

Imágenes de la Experiencia World Press Photo en Realidad Virtual

Creada por el equipo de Canon Irista, la plataforma avanzada de gestión de imágenes en la nube de Canon, la Experiencia World Press Photo en Realidad Virtual consiste en una galería virtual inmersiva en la que el espectador puede descubrir las imágenes y las historias tras las 45 fotografías ganadoras de la edición de este año de World Press Photo, el concurso de fotoperiodismo más prestigioso del mundo.

Con ella Canon busca explorar cómo podría ser la experiencia de asistir a una exposición fotográfica en el futuro, cómo generar una experiencia más íntima y potente entre el observador y la historia que nos cuenta una imagen y cómo esa experiencia podría traspasar la capa visual para afectar también a otros sentidos,

Desde ahora, millones de personas pueden disfrutar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de las historias tras las fotos ganadoras en un tour virtual que evoluciona según la interacción individual de cada usuario con las fotografías. La narración ha corrido a cargo del conocido fotógrafo y director del jurado de la edición 2017 de World Press Photo, Stuart Franklin.

Participa en la nueva experiencia