Canon Europa mantiene la tercera posición en servicios de impresión gestionados y gestión documental

Madrid, 13 de septiembre de 2017 – Canon Europa mantiene su tercera posición en servicios de impresión gestionados y gestión documental (MPDS) en Europa Occidental, según el último informe de IDC, Western Europe Basic Print and Managed Print and Document Services Market Shares, 2016: The Battle for the Midmarket Begins (IDC #EMEA41558217, agosto de 2017) que se basa en los ingresos por contratos directos de los proveedores de MPDS. El informe muestra que la empresa ha mantenido un crecimiento constante, año tras año, en Europa Occidental.

Chris Holgate, director sénior de estrategia y desarrollo del negocio de MPS para EMEA de Canon Europa, comentó: «De nuevo estamos encantados de que el informe de IDC reconozca la inversión continuada y firme por parte de Canon en soluciones y servicios de gestión de flujos de trabajo documental. También es un claro reflejo de nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, específicas para las necesidades de sus negocios. En el mundo siempre cambiante de la gestión de documental y de la información, seguiremos desarrollando nuestras ofertas de servicios de impresión gestionados para satisfacer las necesidades crecientes de oficinas y departamentos de reprografía centralizados, incluyendo entornos con múltiples ubicaciones y múltiples países.”

Tal como se refleja en el informe, Canon ha mantenido una posición estable en este sector, mientras muchos otros actores del mercado están pasando por un período de restructuración. La empresa continúa manteniendo y mejorando esta posición en el sector mediante la inversión, la investigación y la coherencia, basándose en su herencia de innovación en tecnología líder del sector y desarrollando nuevas aplicaciones y soluciones de MPS, para afrontar los retos actuales de seguridad, cumplimiento de la normativa y sostenibilidad.