La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.

Legria GX10 FSL 03.jpg

LEGRIA GX10

Calidad de imagen, a prueba de tiempo
La Legria GX10 graba con una calidad de imagen que superará el paso del tiempo. Equipada con capacidad de grabación 4K 50p, ofrece una resolución 4 veces superior a la Full HD 1080p, siendo capaz de reproducir hasta los detalles más pequeños y haciendo que esos momentos especiales cobre vida en la pantalla. La Legria GX10, que ofrece una experiencia de grabación versátil, es compatible con MP4 bien a 35 Mbps, para Full HD, o a 150 Mbps, para 4K 50p, perfecto para la grabación de acciones rápidas. Capaz de grabar hasta 100 fotogramas por segundo (fps), esta videocámara de nueva categoría te permite grabar una amplia variedad de contenidos, desde “time-lapse” a efectos a cámara lenta de 0,25x.

Calidad profesional, fácilmente
La Legria GX10 facilita la producción de vídeos de calidad profesional de una forma simple y sencilla. Se trata de la primera videocámara con un sensor tipo 1,0 que integra la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, lo que proporciona una profundidad de campo reducida y un enfoque rápido, preciso y personalizable. Los tres filtros ópticos de densidad neutra (ND) ofrecen un control de la exposición de dos, cuatro u ocho pasos para conseguir una calidad de imagen superior en las condiciones más oscuras o más luminosas, mientras que objetivo angular 4K, recientemente desarrollado, con zoom 15x te garantiza que conseguirás la calidad prometida por el 4K.

Gracias al Wide DR, el rango dinámico se amplía hasta un 800% para captar mayor detalle en las altas luces y las sombras para conseguir imágenes claras y vibrantes, listas para ser compartidas de forma inmediata, sin editarlas. La gran pantalla táctil de ángulo variable y de uso instintivo te permitirá un acceso rápido y sencillo a las funciones esenciales en escenarios de grabación dinámicos, como fiestas, bodas y vacaciones con mucha acción. Asimismo, la Estabilización de la Imagen (IS) en 5 ejes de la cámara ha sido optimizada para garantizar grabaciones estables para todas las focales del zoom.

Cómoda de usar y fiable
Compacta, ligera y robusta, con un gran número de funciones profesionales, la Legria GX10 es una videocámara fiable para cualquier ocasión. Su diseño ergonómico es similar al de las videocámaras profesionales, incluido un visor abatible, un selector basculable del zoom de tipo profesional y botones de funciones personalizados. Los ajustes totalmente manuales te permitirán personalizar el nivel de control según tus necesidades y experiencia, mientras que el modo automático ofrece facilidad de manejo. Con dos ranuras para tarjetas SD para hacer copias de seguridad y grabación continua, nunca te quedarás sin grabar un momento decisivo. Esto, junto con la batería de larga duración, convierte a la Legria GX10 en la compañera perfecta para grabar aventuras increíbles, desde un safari a unas jornadas de esquí.

Gracias al Wi-Fi de doble banda, puedes grabar a distancia y transferir los archivos durante tus desplazamientos, para registrar y compartir tus momentos más importantes. La cámara también dispone de un mando inalámbrico, que te permitirá controlar la cámara a distancia.

Preparada para progresar contigo
El potente micrófono estéreo incorporado proporciona una calidad de sonido impresionante, mientras que la entrada para un micrófono adicional con clavija de 3,5 mm, la minizapata para accesorios avanzada y la salida para auriculares de 3,5 mm te permitirán adaptar la Legria GX10 a tus necesidades de audio. Esta sencilla conexión de accesorios posibilita a los creadores de contenidos convertir su pasión y aficiones en una profesión.