Canon ilumina la escena con el potente y versátil flash doble macro MT-26EX-RT

Madrid (España), 29 de agosto de 2017.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento del Flash Doble Macro MT-26EX-RT, un potente flash para especialistas, de alto rendimiento, para fotografía profesional. Basado en el completo conjunto de funciones de su predecesor, el MT-24EX, el nuevo MT-26EX-RT ofrece una mayor potencia de iluminación, más flexibilidad y duración y una mejor usabilidad. Es perfecto para fotografiar en espacios reducidos, como en fotografía de producto y comida, así como primeros planos de fauna y en imagen dental.

Macro Twin Lite MT-26EX-RT.jpg

Flash doble macro Canon MT-26EX-RT

El MT-26EX-RT cuenta con unas lámparas Dobles Macro, con tubos de flash móviles, que se pueden posicionar a intervalos de cinco grados alrededor del objetivo. Estos se pueden girar hacia arriba y hacia abajo, así como inclinarlos hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de las necesidades de iluminación de la toma. Gracias a ello, se pueden captar primeros planos de los detalles más complejos, ideal para la fotografía de producto y retratos en los que hay que realzar algún detalle específico, mediante una iluminación muy cuidadosa. El MT-26EX-RT también cuenta con lámparas para enfoque LED blancas de alta luminosidad, lo que permite a la cámara enfocar fácilmente los objetos y estimar cómo la iluminación influirá en la imagen final, antes de captarla. El número guía combinado (la capacidad del flash para iluminar el sujeto con una sensibilidad del sensor y un ángulo específicos) para ambos tubos ha sido aumentado con respecto al del MT-24EX, hasta 26/78 (100 ISO en metros/pies) lo que da como resultado una fotografía de primeros planos espectacular.

El MT-26EX-RT está disponible con unos nuevos difusores para cada cabezal del flash, de enganche por presión, que suavizan la luz del flash, lo que evita que se produzcan altas luces muy intensas que afecten al resultado final. El nuevo flash ahora cuenta con una opción de potencia del flash más baja, para garantizar una exposición correcta cuando se utiliza con las aberturas más luminosas del objetivo o a distancias cortas. El MT-26EX-RT también ofrece un tiempo de recarga de 5,5 segundos o de tan sólo 2,5 segundos cuando se utiliza la batería compacta opcional CP-E4N, lo que garantiza su capacidad para actuar rápidamente y captar el disparo perfecto. Es ideal para primeros planos de vida salvaje, en los que cada momento cuenta. En la pantalla LCD, un indicador del flash muestra el progreso de recarga del mismo. Además de esta carga rápida, gracias a la mayor duración de los tubos del flash, se ha reducido en gran medida la necesidad de lleva a revisar el flash con regularidad.

Control flexible, máxima creatividad
Se ha añadido la función Radio Wireless Master (“Control Inalámbrico por Radio”) al MT-26EX-RT, que permite controlar otros flashes Speedlite de forma inalámbrica. Se pueden controlar hasta 15 flashes, en cinco grupos, para proporcionar más iluminación o para iluminar el fondo, para crear una mejor separación entre el sujeto y el fondo. El MT-26EX-RT puede también controlar a distancia la exposición de flashes Speedlite, mediante diferentes métodos. El control de la exposición Totalmente Automático se puede medir con la cámara mediante el control por radio, utilizando el E-TTL. Los ajustes de potencia de cada flash también pueden seleccionarse manualmente, para garantizar que la potencia sea controlable y constante. Cada uno de los flashes también puede ajustarse mediante distintos métodos de control de la exposición, como una combinación de manual y E-TTL, para una mayor flexibilidad y control.

For improved control, the MT-26EX-RT has a redesigned interface and operating controls based on the control panel from the Speedlight 600EX II-RT, providing fast and effortless operation. The new control unit features many of the new hot shoe reliability features introduced in the 600EX II-RT, including the ability to attach and detach the camera via a one-touch lock level on a metal mounting foot providing improved strength.

Para un mejor control, el MT-26EX-RT dispone de una interfaz rediseñada y unos controles operativos basados en el panel de control del flash Speedlight 600EX II-RT, lo que implica un manejo más rápido y cómodo. La nueva unidad de control cuenta con muchas de las características de la zapata de accesorios incorporada originalmente en el flash 600EX II-RT, incluida la capacidad para montarlo y desmontarlo de la cámara mediante desbloqueo de un solo toque, colocado sobre un soporte de montaje metálico, lo que implica una mayor resistencia.

Características principales del MT-26EX-RT:

  • Flash doble potente y flexible, con recarga rápida
  • LEDs blancos de alta luminosidad, para un enfoque sencillo con poca luz
  • Función óptica e inalámbrica por radio, para el control de otros flashes Speedlite
  • Iluminación creativa y funciones personalizadas, para una iluminación a medida