Canon Europa lanza tres nuevos prismáticos con un vanguardista sistema de Estabilización de la Imagen, los 10x32 IS, 12x32 IS y 14x32 IS

Madrid (España), 2 de agosto de 2017.- Canon Europa, líder mundial en soluciones de la imagen, anuncia hoy el lanzamiento de tres nuevos modelos de prismáticos, con aumentos 10x, 12x y 14x. La nueva gama es la primera que incorpora el nuevo sistema de Estabilización de la Imagen (IS) con “desplazamiento de lentes” de Canon, que ofrece a los usuarios una mayor calidad óptica y una experiencia de visión más estable.

10x32_IS_FSL.jpg

10x32 IS

12x32_IS_FSL.jpg

12x32 IS

14x32_IS_FSL.jpg

14x32 IS

Famoso por su experiencia óptica y su amplia gama de objetivos EF, Canon es el único fabricante que ofrece la tecnología de Estabilización de la Imagen en toda su gama de prismáticos, lo que supone todo un hito en la tecnología de prismáticos. Los usuarios disfrutan de una experiencia inmejorable cuando se dedican a localizar y observar la fauna salvaje, competiciones deportivas o paisajes, durante periodos de tiempo largos o cortos.

Los tres modelos cuentan con dos modos diferentes de funcionamiento del Estabilizador de la Imagen (IS). El modo IS Estándar reduce los efectos del movimiento de las manos del usuario mientras está localizando al sujeto; una vez que el sujeto ha sido localizado, el modo IS Motorizado proporciona una vista muy estable del mismo. El IS Motorizado corrige mayores niveles de movimiento del usuario, relacionados tanto con la respiración como con los movimientos lentos, pero exagerados, que pueden producirse cuando se observa la fauna salvaje durante períodos largos de tiempo desde un lugar fijo.

Incluso con un aumento 14x, la impresionante reducción del movimiento aumenta de forma efectiva la resolución y la claridad de la visión. El esfuerzo del ojo y la fatiga que se pueden producir cuando no se disfruta de una visión estabilizada se reducen de forma considerable con la nueva gama.

Los tres nuevos modelos ofrecen una gama de entre 10 y 14 aumentos, dando a los usuarios distintas opciones, tanto si se trata de contemplar demostraciones aéreas desde una gran distancia como de observar la naturaleza, cuando se requiera un campo de visión más amplio. Con una distancia mínima de enfoque de aproximadamente 2 metros, cada uno de estos modelos resulta ideal incluso aunque el sujeto se mueva de repente a una posición más cercana, lo que permite al usuario continuar con la observación y mantener el enfoque.

Manteniendo la precisión del color y el contraste, se utiliza el Revestimiento Súper Spectra de Canon, para representar el sujeto de forma auténtica, lo que permite al usuario apreciar totalmente los colores vívidos y el contraste del sujeto. La combinación de una lente aplanadora del campo y una óptica de Prisma Porro II ofrece una resolución alta y una distorsión baja de la imagen en todo el campo de visión, de forma que los usuarios podrán disfrutar de todo el detalle, desde el centro a los bordes de la imagen, ofreciendo una visión perfecta.

Diseñados para la máxima comodidad y un manejo sencillo, los prismáticos 10x, 12x y14x32 IS incorporan un discreto revestimiento exterior de goma no reflectante y espacio para agarrarlos y sujetarlos mientras se explora. Los botones que permiten cambiar entre los modos de Estabilización de la Imagen cuentan con un diseño único y están colocados en la posición habitual del dedo índice, para ayudar al manejo preciso cuando los usuarios usen guantes. Los usuarios podrán disfrutar de 10 horas continuadas de estabilización óptica1, por lo que se puede contar con cualquiera de estos prismáticos durante rutas por el bosque o terrenos difíciles.

Con los primeros prismáticos Canon que incorporan el sistema de Estabilización de Imagen más avanzado, disfrutar de observaciones más claras y nítidas es más fácil que nunca, lo que abre el camino a una nueva experiencia sin precedentes. La integración de la tecnología de Estabilización de la Imagen de los objetivos Canon EF, junto con la calidad de la óptica de Canon, proporciona a los usuarios la visión más clara. Con la nueva gama con Estabilizador de la Imagen (IS) motorizado ver es creer.



1 Los prismáticos 10x, 12x y 14x32 IS se alimentan con 2 pilas AA. Para más detalles, consultar las especificaciones.