Crea impresiones asombrosas para cualquier ocasión con PIXMA Home: Canon presenta su nueva serie de impresoras 3 en 1

21 de agosto de 2017: Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha presentado hoy su nueva impresora de inyección de tinta multifunción 3 en 1 que permite a los usuarios imprimir, escanear y copiar desde casa. La serie PIXMA ofrece conectividad Wi-Fi, además de ser elegante, compacta y fácil de usar. Esta serie, que ayuda a los usuarios a obtener impresiones asombrosas para cualquier ocasión, cubre perfectamente las necesidades de una familia, desde imprimir deberes hasta recuerdos preciados.

PIXMA serie TS5150

PIXMA serie TS6150

PIXMA serie TS8150

PIXMA serie TS9150

Para que resulte más cómodo imprimir imágenes de alta calidad en casa, toda la serie PIXMA está equipada con nuevas funciones, como una interfaz de usuario (IU) inteligente, impresión automática a doble cara y conectividad Wi-Fi y Bluetooth de bajo consumo (BLE)1. El diseño elegante y compacto de la serie permite colocar la impresora en cualquier habitación para que todo el mundo pueda utilizarla. Además de producir impresiones de alta calidad, la serie PIXMA permite a las familias dar rienda suelta a su creatividad en casa con nuevas y divertidas funciones, desde la impresión de mensajes ocultos hasta de fotos cuadradas desde Instagram.

Las cuatro nuevas impresoras de la gama son:

  • PIXMA serie TS5150, un modelo práctico y asequible que redefine la sencillez. Este modelo de cartuchos FINE con tinta independiente es perfecto para la impresión de documentos en casa
  • PIXMA serie TS6150, un modelo de tinta de 5 colores compacto y de alto rendimiento, duradero y excelente para el uso familiar
  • PIXMA serie TS8150, un diseño elegante con el nuevo sistema de tintas de 6 colores
  • PIXMA serie TS9150, el modelo premium de gama alta ideal para obtener excelentes impresiones fotográficas

Fácil de usar
Convertir los momentos más importantes en fotos con calidad de laboratorio no podía ser más sencillo. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar gracias a la pantalla de 2,5" con botones de la PIXMA serie TS5150 y la pantalla LCD táctil de 5" de la PIXMA serie TS9150. Esta interfaz de usuario inteligente simplifica al máximo la configuración inalámbrica y permite comprobar los ajustes de impresión y del papel de un vistazo. Además, la función de impresión automática a doble cara aumenta la velocidad y ahorra papel. La alimentación de papel de doble vía permite cargar simultáneamente papel normal en el casete frontal y papel fotográfico en la parte posterior.

Conectividad mejorada y capacidad de compartir en segundos.
La fiable conectividad Wi-Fi de la serie PIXMA acelera la impresión y aporta mayor flexibilidad al imprimir en segundos directamente desde un smartphone o tablet.

La aplicación Canon PRINT elimina la necesidad de usar un PC o Mac para imprimir, copiar o escanear, lo que favorece una experiencia inalámbrica fluida. Esto crea una experiencia inalámbrica fluida con una vista preliminar antes de imprimir.

Gracias a la aplicación Canon PRINT, PIXMA Cloud Link permite imprimir y subir documentos y fotos a redes sociales y sitios de almacenamiento en la nube populares como Google Drive. Tanto si imprimes como si escaneas, PIXMA Cloud Link es ideal para aficionados a la fotografía e Instagram que quieren imprimir imágenes con colores vivos desde las redes sociales. Todos los modelos de la gama admiten impresiones3 en el formato4 cuadrado tradicional de Instagram y permite imprimir fotos con o sin bordes, lo que significa que los usuarios pueden conseguir un acabado de alta calidad desde casa.

La serie PIXMA es compatible con AirPrint™ para dispositivos móviles Apple iOS™, Mopria® para Android™ y Windows 10, lo que permite a los usuarios imprimir al instante. La nueva gama incorpora la nueva función de emparejamiento BLE, que favorece una conexión continua entre la impresora y cualquier dispositivo inteligente compatible. Los usuarios de dispositivos Android pueden utilizar BLE en su impresora para activar fácilmente la conexión Wi-Fi, lo que les permite imprimir documentos desde dispositivos conectados. Una vez que el dispositivo y la impresora están emparejados mediante Bluetooth, esta envía automáticamente notificaciones de error a la aplicación Canon PRINT para iOS y Android, y dirige al usuario al manual web específico para ofrecer una resolución de problemas rápida y sencilla.

Creatividad sin límites para toda la familia
La nueva aplicación de Canon, Message in Print5, permite a los usuarios incrustar mensajes invisibles en impresiones fotográficas, ya sean animaciones, música, vídeos o textos. El destinatario puede descodificar el mensaje descargando la aplicación y apuntando a la foto impresa con su iPhone. Al compartir recuerdos de esta forma personalizada y exclusiva, Canon te ayuda a contar las historias que hay detrás de tus fotografías.

La serie PIXMA, compatible con el software y los servicios para toda la familia de Canon, incluidos Creative Park, CREATIVE PARK PREMIUM, Easy Photo-Print+ y My Image Garden, ofrece diversión para toda la familia y da rienda suelta a la creatividad con nuevas formas interactivas de compartir imágenes. Tanto si imprimes tarjetas o calendarios personalizados como fotos para el álbum familiar, tendrás a los más pequeños entretenidos durante horas. Añadir tu toque creativo nunca había sido tan fácil con la PIXMA serie TS9150, ya que te permite añadir filtros creativos a tus imágenes mediante la pantalla táctil de 5" si imprimes directamente desde una tarjeta SD.

Un diseño nuevo y elegante
La gama PIXMA cuenta con un diseño compacto que permite colocarla en cualquier habitación sin que desentone. El diseño de alta calidad de la PIXMA serie TS9150 cuenta con texturas y colores contrastados, así como con un emblema grabado en la parte superior que da un aspecto aún más elegante.

Impresión de alta calidad
Las nuevas tintas disponibles en las PIXMA serie TS6150, TS8150 y TS9150 proporcionan impresiones desde casa de la más alta calidad con una reproducción del color mejorada y resistencia a la pérdida de color. Los usuarios pueden elegir entre cartuchos estándar, XL y XXL6 en función de sus necesidades de impresión. Para quienes imprimen grandes volúmenes, el tamaño XL imprime el doble que un cartucho estándar, y el tamaño XXL, el triple.

El nuevo sistema de tinta de 6 colores disponible en las PIXMA serie TS8150 y TS9150 te permite imprimir fotos con un aspecto más natural y luminoso. La tinta de pigmento negro produce un texto nítido y definido, ideal para la impresión de documentos, y la nueva tinta azul fotográfico reduce el efecto granulado habitual en colores luminosos como los azules y blancos7.

Cuando cuentes esas importantes historias familiares, querrás asegurarte de que cumplen las expectativas, y gracias a la serie PIXMA, tendrás la certeza de que tus fotos estarán a la altura. La serie PIXMA ofrece la mejor calidad para todas las necesidades de toda la familia, desde imprimir deberes hasta recuerdos familiares.



1 Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo (la impresión y el escaneo mediante Bluetooth solo están disponibles para dispositivos Android). Las funciones disponibles con la comunicación Bluetooth y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon no están garantizadas en todos los smartphones Android. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

3Compatible con My Image Garden, PIXMA Cloud Link, Easy-PhotoPrint+ y la aplicación Canon PRINT

4Uso de papel fotográfico Satinado II Plus de Canon en 5 x 5"

5La aplicación Message in Print estará disponible a partir del 31 de octubre de 2017 y solo para iPhone con iOS 9 o superior

6La disponibilidad del tamaño estándar, XL y XXL depende de la región

7El efecto se puede obtener en condiciones de impresión específicas