Crea espectaculares impresiones para cada historia con PIXMA Home: Canon presenta su nueva serie de impresoras 3-en-1

Madrid (España), 21 de agosto de 2017.- Canon Europa presenta hoy la nueva gama de impresoras multifunción 3-en-1 de inyección de tinta para usuarios que imprimen, escanean y hacen copias en casa. Los equipos de la serie PIXMA Home incorporan conectividad Wi-Fi, son elegantes, compactos y fáciles de usar. Esta nueva serie, que ayuda a los usuarios a conseguir espectaculares impresiones de cada historia, es perfecta para cubrir todas las necesidades de la familia, desde los deberes a la impresión de las fotografías más especiales.

PIXMA TS9150 Series

PIXMA TS9150 Series

PIXMA TS8150 Series

PIXMA TS8150 Series

PIXMA TS6150 Series

PIXMA TS6150 Series

Toda la gama PIXMA, que hace muy cómoda la impresión de fotos de alta calidad en el hogar, está equipada con una serie de nuevas características, incluida la Interfaz de Usuario (UI) inteligente, impresión a doble cara automática, Wi-Fi y conectividad Bluetooth de bajo consumo (BLE)1. El diseño elegante y compacto de esta serie implica que podrás instalar tu impresora en cualquier habitación de tu casa, para que todos puedan utilizarla. Además de imprimir con alta calidad, la serie PIXMA permite a las familias ser creativas en casa, gracias a una serie de nuevas y divertidas funciones, desde la impresión de mensajes invisibles a la impresión de fotos en formato cuadrado, directamente desde Instagram.

La nueva serie incluye cuatro nuevas impresoras:

  • Serie PIXMA TS5150, modelo práctico y asequible que lleva la facilidad de uso a un nuevo nivel. Este modelo, que utiliza los cartuchos de tinta FINE, funciona con una sola tinta, perfecto para la impresión de documentos en casa.
  • Serie PIXMA TS6150, modelo compacto y de alto rendimiento, con 5 tintas de color, duradero y muy adecuado para el uso de toda la familia.
  • Serie PIXMA TS8150, con un diseño elegante y un sistema de 6 tintas de color.
  • Serie PIXMA TS9150, el modelo más alto de la gama, perfecto para impresiones de fotos.

Fáciles de usar
Convertir los momentos que importan en impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, en tu propia casa, no podría ser más fácil. La Interfaz de Usuario resulta sencilla e intuitiva de usar, con tamaños de pantalla desde las 2,5 pulgadas (6,35 cm) a las 5 pulgadas (12,7 cm) de la pantalla LCD táctil de la serie PIXMA TS9150. Esta Interfaz de Usuario inteligente hace que la configuración inalámbrica no pueda ser más sencilla y que los usuarios puedan comprobar los ajustes de impresión y del papel fácilmente. Es posible imprimir documentos a doble cara gracias a la función de impresión a doble cara automática, lo que aumenta la velocidad y ahorra papel. La alimentación de papel doble te permitirá cargar simultáneamente papel normal en la bandeja frontal y papel fotográfico en la posterior.

Conectividad mejorada y posibilidad de compartir en segundos
La fiable conectividad Wi-Fi de la serie PIXMA permite a los usuarios imprimir directamente desde su smartphone o tablet en tan solo unos segundos, para una impresión más rápida y mayor flexibilidad.

La aplicación Canon PRINT elimina la necesidad de utilizar un PC o un Mac para imprimir, copiar o escanear, creando una experiencia inalámbrica continua, que te permitirá visualizar los resultados antes de imprimir.

Cuando se utiliza la app Canon PRINT, PIXMA Cloud Link permite a los usuarios imprimir desde o subir documentos y fotos tanto a las redes sociales como a los servicios de almacenamiento en la nube más populares, como Google Drive. Tanto si se trata de imprimir como de escanear2, PIXMA Cloud Link es perfecto para los aficionados a la fotografía y los fans de Instagram que quieran imprimir imágenes vívidas desde las redes sociales. Todas las impresoras de la gama permiten imprimir3 en el formato cuadrado típico de Instagram4, sean fotos con márgenes o sin márgenes, lo que significa que los usuarios pueden conseguir un acabado de alta calidad en casa.

La serie PIXMA es compatible con dispositivos AirPrint™ para Apple iOS™, Mopria® para Android™ y Windows 10 Mobile, lo que hace que los usuarios puedan imprimir instantáneamente. La nueva gama de impresoras incorpora la nueva función BLE, que hace posible emparejar dispositivos, para una conexión constante entre un dispositivo inteligente compatible y la impresora. Los usuarios de equipos Android podrán activar BLE en su impresora para una sencilla activación de la conexión Wi-Fi completa, lo que les permitirá imprimir documentos desde los dispositivos conectados. Una vez que el dispositivo y la impresora estén conectados mediante Bluetooth, tanto los usuarios de equipos iOS como Android recibirán automáticamente los avisos de error a través de la app Canon PRINT desde la impresora y redirigirá al usuario al manual específico en la web, para que pueda solucionar rápida y fácilmente cualquier problema.

Creatividad sin límites para toda la familia
La nueva app Message in Print5 de Canon permite a los usuarios incorporar mensajes invisibles en las fotos impresas, tanto si se trata de animaciones, música, vídeo o textos. El receptor podrá descodificar el mensaje descargándose la app y colocando su iPhone sobre la foto impresa. Compartiendo los recuerdos de esta forma personalizada y única, Canon te ayuda a contar las historias que hay detrás de tus fotos.

Compatible con servicios y software de Canon para toda la familia, como Creative Park, CREATIVE PARK PREMIUM, Easy Photo-Print+ y My Image Garden, la serie PIXMA proporciona diversión a toda la familia e inspira la creatividad con formas nuevas e interactivas para compartir fotos. Tanto si quieres imprimir tarjetas o calendarios personalizados, como imprimir fotos para el álbum familiar, mantendrás entretenidos a los niños durante horas. Nunca había sido tan fácil añadir tu toque creativo como con la serie PIXMA TS9150, que te permite añadir Filtros Creativos directamente a tus imágenes, mediante la pantalla táctil de 5,0 pulgadas (12,7 cm), cuando se imprime directamente desde una tarjeta SD.

Nuevo y elegante diseño
La gama PIXMA ofrece un diseño de caja compacta, lo que significa que podrá colocarse en cualquier habitación, sin alterar el diseño interior. El excelente diseño de la serie PIXMA TS9150 ofrece un acabado con texturas y colores con contraste, así como un emblema grabado en la parte superior, que le aporta estilo.

Impresión de la máxima calidad
Las nuevas tintas disponibles para las series PIXMA TS6150, PIXMA TS8150 y PIXMA TS9150 proporcionan impresiones en el hogar con la más alta calidad, con una reproducción del color y una resistencia a la decoloración mejoradas. Los usuarios podrán elegir entre cartuchos6 Estándar, XL y XXL dependiendo de sus necesidades de impresión. Para quienes impriman grandes volúmenes, el tamaño XL duplica la capacidad de impresión en comparación con los cartuchos estándar, mientras que el tamaño XXL triplica la cantidad de los cartuchos estándar.

El nuevo sistema de tintas en 6 colores disponible para las series PIXMA TS8150 y PIXMA TS9150 te permitirá imprimir fotos con apariencia más natural y más luminosas. La tinta negra de pigmentos proporciona textos más nítidos y definidos, perfecto para la impresión de documentos, mientras que la nueva tinta Azul Foto reduce el grano que aparece en los colores brillantes, desde los azules a los blancos7.

Cuando vuelves a contar las historias importantes de la familia, quieres asegurarte de que cumples con las expectativas creadas y con la serie PIXMA puedes estar muy seguro de que tus fotos hacen justicia a tus historias. Desde la impresión de los deberes a bellos recuerdos familiares, la serie PIXMA te ofrece la impresión de mejor calidad para las necesidades de toda la familia.



1 Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo (la impresión y el escaneado a través de Bluetooth sólo está disponible para dispositivos Android). Las funciones disponibles mediante comunicación Bluetooth y la app Canon PRINT Inkjet/SELPHY no se asegura para todos los smartphones Android. El nombre de producto y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Canon Inc. se hace bajo licencia. Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

2 “Scan to cloud” (escaneado a la nube”) y “scan to email” (escaneado a correo electrónico) solo están disponible para usuarios de tintas Canon originales.

3 Compatible con las aplicaciones My Image Garden, PIXMA Cloud Link, Easy-PhotoPrint+ y Canon PRINT.

4 Utilizando Papel Fotográfico Brillo II Plus de Canon, en formato de 12,7 x 12,7 cm (5x5”).

5 La app Message in Print estará disponible a partir del 31 de octubre de 2017, solamente para iPhone con iOS 9 y superior.

6 Disponibilidad de STD, XL y XXL en función de la región.

7 Este efecto se puede conseguir bajo determinadas condiciones de impresión.