Canon presenta su nuevo proyector de corta distancia, compacto, versátil y eficiente, el XEED WUX500ST

Madrid, 6 de junio de 2017 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento del XEED WUX500ST, un proyector versátil, eficiente y compacto. Con 5.000 lúmenes de brillo de color, HDBaseT integrada y un 75 por ciento de desplazamiento vertical de la lente, es un proyector de corta distancia excepcional.

ZA108 FSL 02.jpg

Canon XEED WUX500ST

Imágenes precisas, sorprendentes y suaves
Gracias a sus 5.000 lúmenes de brillo de color y a su relación de contraste nativa de 2.000:1, el XEED WUX500ST tienen un nivel de rendimiento sorprendente. Las líneas finas se proyectan con una precisión impresionante en toda la pantalla gracias a la resolución nativa de 1920 x 1200 WUXGA y Full HD. El XEED WUX500ST, que incluye la quinta generación del innovador sistema Aspectual Illumination System (AISYS), emplea tecnología de descomposición de la luz para proyectar imágenes brillantes.

También existe un modelo de XEED WUX500ST para los profesionales de la sanidad, que incluye un modo de simulación DICOM® especial para la visualización de radiografías digitales monocromo, tomografías axiales computarizadas y resonancias magnéticas con una gradación de escala de grises excepcional1.

Versatilidad líder en el mercado de las instalaciones fijas
La impresionante combinación de funciones hace del XEED WUX500ST el proyector ideal para un amplio abanico de sectores que incluyen la educación superior, museos y galerías, grandes empresas, simulación y entrenamiento y rotulación digital. Con un desplazamiento de la lente de hasta el 75 por ciento en sentido vertical y el 10 por ciento en horizontal, ofrece una gran flexibilidad de instalación. Además, la posibilidad de proyectar en una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia corta, de hasta 1,2 metros, ofrece una gran comodidad. Independientemente de dónde se instala en relación a la pantalla, este proyector puede funcionar con un gran rendimiento en los entornos más exigentes.

Dado que es uno de los proyectores de corta distancia más compactos disponibles en el mercado, el XEED WUX500ST se puede colocar en los espacios más ajustados y está equipado con funcionalidad avanzada que incluye multiproyección sin PC. Simplemente conecte un dispositivo USB a un proyector y proyecte una sola imagen mezclada con hasta nueve proyectores conectados mediante cables LAN. Para garantizar aún más precisión y una preparación rápida y sencilla, es posible realizar la corrección de la distorsión trapezoidal en cada esquina por separado en la sección donde se mezclan las imágenes.

Excelente conectividad y gran eficiencia energética
Conectar el XEED WUX500ST es un proceso sencillo gracias a su amplia gama de opciones de entrada. La conexión HDBaseT integrada permite recibir señales de audio e imagen de alta calidad. Además, se puede conectar un cable Cat6 de hasta 100 metros. Las presentaciones inalámbricas desde un PC se realizan a través de la conexión Wi-Fi mientras el innovador software Networked Multi-Projection (NMPJ) permite la conexión simultánea de hasta 10 dispositivos.

El XEED WUX500ST es increíblemente eficiente desde el punto de vista energético y tiene un coste total de propiedad bajo. La tecnología AISYS de Canon asegura el máximo rendimiento de la fuente de iluminación que funciona con solo 395 vatios. Esta eficiencia energética, la mejor de su clase, está acompañada por el exclusivo botón ECO, que permite controlar la gestión de la alimentación eléctrica, mientas la vida útil de la lámpara de 5.000 horas2 contribuye a bajar aún más los costes de funcionamiento. Para tranquilidad de los usuarios, el XEED WUX500ST incluye una garantía de sustitución de la lámpara de tres años y un servicio de préstamo de 24 h3.

Características principales del XEED WUX500ST:

• Brillo: 5.000 lúmenes
  • Resolución: 1920 x 1200
  • Relación de contraste nativa (2.000:1)
  • HDBaseT, HDMI, DVI y Wi-Fi
  • Tamaño de la pantalla: 30-300 pulgadas
  • Peso: 6,3 kg
  • Altavoz: 5 vatios
  • Vida útil de la lámpara: 5.000 horas

1El XEED WUX500ST no se puede usar para realizar diagnósticos.
2Horas tras las cuales la lámpara tendrá el 50 % de su brillo y deberá ser sustituida.
324 horas significa que, siempre que sea posible, el producto del préstamo se suministrará el día siguiente a la solicitud de reparación. Si la solicitud se recibe a mediodía, o en fin de semana o en un día festivo, el producto del préstamo se recibirá dentro de las 48 horas. Este servicio de préstamo está sujeto a términos y condiciones completos y solo está disponible en ciertos territorios.