Canon presenta en C!Print 2017 la nueva Océ Colorado 1640 con tecnología UVgel

Madrid, 26 de junio de 2017.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, estará presente, un año más, en la feria C!Print para mostrar sus innovaciones tecnológicas. Los visitantes podrán descubrir, de primera mano, las ventajas de incorporar las últimas novedades a sus negocios.

Océ-Colorado-1640.jpg

  • C!Print 2017 se celebra del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
  • Canon presentará sus novedades en el stand C61, de 126 m2, en los que el visitante podrá encontrar una amplia gama de aplicaciones, sistemas de impresión, software y soportes

En el stand de Canon (C61) los asistentes podrán conocer, por primera vez en España, la nueva Océ Colorado 1640, que incorpora la tecnología UVGel. Esta impresora de gran formato de Canon aúna calidad, productividad y rentabilidad en la impresión de trabajos de hasta 64” de ancho.

Además, el visitante del stand de Canon encontrará una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos, y podrán disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con el equipo Océ Arizona 1260 GT.

En cuanto a los equipos de impresión de gran formato sobre soporte flexible, destaca el modelo Océ ColorWave 700, perfecto para trabajos de cartelería en punto de venta o soluciones de decoración como el papel pintado personalizado.

Asimismo, Canon mostrará su imagePROGRAF PRO 6000S, que ofrece la máxima calidad y productividad en 8 colores y una anchura de impresión de hasta 60”. Este equipo incorpora el nuevo flujo de trabajo Crystal Fidelity, que permite obtener los mejores resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color.

En cuanto a prensas de producción en pliego, Canon presenta en su stand la imagePRESS C10000VP, un equipo que imprime hasta 100 páginas por minuto en color y admite gramajes de hasta 350g/m2 en formatos de hasta 330,2 x 762 mm.

Además, el stand contará con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes y una variedad importante de papel del área de Imaging Supplies.

Francisco Calvache, director del área Industrial & Production Solutions (IPS) de Canon España afirma: “nuestro objetivo es mostrar a los clientes nuevas oportunidades de negocio. Para tal fin, en C!Print tendremos a su disposición los equipos, software, soportes de impresión y servicio de asesoría especializada necesarios para ayudarles a crecer en el área de soluciones de impresión digital en gran formato y entornos de producción documental”.