Entra en un mundo de fotografía creativa y de alta calidad; Canon Europa lanza su nueva cámara réflex digital, la EOS 200D

Madrid (España), 29 de junio de 2017.- Canon Europa, líder mundial en soluciones de la imagen, lanza hoy la EOS 200D, su última cámara réflex digital (DSLR), que te permitirá contar historias de tus experiencias como nunca antes. Diseñada para que puedas llevar tus fotos al siguiente nivel de creatividad y de calidad de imagen, la EOS 200D es la alternativa perfecta para los fotógrafos de móviles más apasionados que buscan dar el paso hacia su primera cámara.

EOS_200D_ES_1.jpg
EOS_200D_ES_2.jpg

La Canon EOS 200D ha sido lanzada para aquellos que están buscando una cámara elegante, ligera y fácil de utilizar. Si quieres captar fotos o grabar vídeos, es la elección ideal para todo el que quiera captar y compartir historias de cada momento de su vida. Tanto si estás fotografiando una puesta de sol en el Taj Mahal como a tus familiares o amigos en casa, el tamaño compacto de la EOS 200D hace que sea la opción perfecta para cualquier ocasión.

Alta gama, nueva tecnología en 2017
La EOS 200D, la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo1, incorpora la última tecnología de 2017 y comparte características con cámaras de la gama alta de Canon, lo que asegura la mejor calidad de imagen en todo momento. Desde las sombras a las altas luces, y con una resolución espectacular, la EOS 200D garantiza el control sobre la profundidad de campo, para que puedes captar los fondos desenfocados más bellos en todas tus imágenes.

La EOS 200D cuenta con el sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF más rápido del mundo2, asegurando que la cámara enfoque rápido y de forma precisa para que los sujetos se aprecien con la mayor nitidez. El nuevo sensor APS-C mejora el rendimiento con poca luz, lo que permite captar bellas imágenes cuando se pone el sol y aparecen las estrellas.

Además, esta nueva cámara réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. El cerebro de la cámara optimiza los ajustes automáticamente en cualquier situación, lo que facilita conseguir imágenes de calidad excepcional, con un ruido de la imagen reducido en todos los casos.

Fácil de usar y una calidad de imagen excepcional
La EOS 200D dispone tanto de un visor como de una pantalla táctil de ángulo variable, algo que implica muchas ventajas para quienes compran su primera DSLR. Acércate al sujeto con la máxima claridad mirando a través del visor y utiliza la pantalla de ángulo variable para las tomas más difíciles, desde cualquier posición. Al poder cambiar fácilmente entre la pantalla y el visor, la imagen perfecta siempre está a tu alcance, mientras que las posibilidades que ofrece la pantalla táctil aseguran que la transición desde tu smartphone a la cámara sea fácil y familiar.

La EOS 200D cuenta con una interfaz intuitiva para explicar las funciones al usuario, a medida que va usando la cámara. La Guía de Funciones y el sencillo tutorial visual ayudan en el aprendizaje, explicando los efectos que los cambios de los ajustes tendrán en cada fotografía, pero, por supuesto, puede desactivarse una vez que te conviertas en un experto.

Exterior elegante y compatible con smartphones3
La EOS 200D, la primera cámara réflex digital de Canon con un modo selfie, incluye un modo de suavización de la piel y desenfoque del fondo, para los fans de Instagram. Los fashionistas también podrán mostrar su estilo incluso antes de captar su primera imagen, ya que la EOS 200D va a estar disponible en negro, blanco y plata: el clásico negro Canon, un llamativo blanco y una versión en plata y bronce de inspiración vintage.

Compatible con smartphones4, y con conexión Wi-Fi y Bluetooth®5 incorporada, quienes estén fotografiando en exteriores podrán compartir rápidamente sus fotos de alta calidad en las redes sociales, utilizando la aplicación Canon Camera Connect.

Esta cámara extraordinariamente ligera y práctica incorpora la última tecnología de Canon. Fácilmente compatible con el ecosistema EOS de Canon de objetivos, flashes y accesorios, la EOS 200D te ayuda a captar la imagen que tú quieras. Nada está fuera de tu alcance. Con un exterior moderno y elegante, la EOS 200D es perfecta para los usuarios de smartphones y de cámaras compactas que quieren llevar su creatividad al siguiente nivel.

Descubre más sobre la EOS 200D

* Excluidas las EOS 10D, 30D y 60D.

Protector PC-E1
El protector PC-E1 es un sencillo y cómodo paño acolchado que permite al usuario proteger adecuadamente su cámara EOS 200D o cualquier otra cámara EOS para principiantes y su objetivo, de forma segura y accesible durante los traslados de un lado a otro. El protector acolchado es sencillo de usar y se puede acoplar fácilmente a la correa de la cámara, para que los usuarios siempre lo tengan a mano. Ideal para fotógrafos viajeros, el protector PC-E1 proporciona una protección cómoda y sencilla y puede ser colocado alrededor de la cámara fácilmente con una correa elástica.



1 La cámara réflex digital (DSLR) más ligera del mundo.
  La cámara réflex digital (DSLR) con sensor APS-C y pantalla de ángulo variable más ligera del mundo. Esta afirmación se refiere al modelo en negro: aproximadamente 453 gramos, medido de acuerdo con las normas de pruebas de la CIPA (Camera & Imaging Products Association). A fecha de 28 de junio de 2017, según investigaciones realizadas por Canon, Inc.

2 El enfoque automático (AF) más rápido del mundo.
* Entre las cámaras digitales de objetivos intercambiables con sensores de tamaño APS-C, con AF por detección de diferencia de fase en el plano de la imagen, a fecha de 14 de febrero de 2017, según investigaciones realizadas por Canon.
Mediciones realizadas de acuerdo con las normas de la CIPA y el método de mediciones interno, con el objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM montado en la cámara y ajustado a la focal de 55 mm, utilizando el AF en 1 punto con el punto central seleccionado, AF foto a foto, visión en directo “Live View” e imagen captada pulsando el disparador de la cámara. Modos manuales en uso, 12 EV (100 ISO, a temperatura ambiente en interior).

3 Con sistemas operativos iOS 8.4 y Android 5.0, o superiores. La aplicación Canon Camera Connect está disponible en el Apple App Store y en Google Play.

4 Con sistemas operativos iOS 8.4 y Android 5.0, o superiores. La aplicación Canon Camera Connect está disponible en el Apple App Store y en Google Play.

5 La conexión permanente entre el dispositivo inteligente y la cámara vía Bluetooth®, requiere la configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y de otros factores externos. La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth® SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. Otras marcas registradas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Requiere Bluetooth® versión 4 o posterior e iOS 8.4, Android 5.0 o superior.