Canon presenta ARCUS Global Inc. para liderar los servicios de vídeo en la nube IoT para empresas

Madrid, 27 de junio de 2017.- Canon, líder mundial en soluciones de la imagen, presenta ARCUS Global Inc, una nueva compañía de servicios de almacenamiento de vídeo en la nube (Video Cloud IoT) para empresas globales. Con sede en California, ARCUS Global Inc pertenece Canon Europa y, cuenta con la propiedad intelectual, tecnologías y experiencia de la compañía Milestone Systems, del Grupo Canon. ARCUS Global Inc. satisfacerá la demanda de grandes empresas en todo lo relativo al almacenamiento de vídeo en la nube (Video Cloud IoT), como un servicio de optimización de negocio y seguridad.

ARCUS.jpg

ARCUS Global Inc. es una spin-off de Milestone Systems y tendrá su sede en California

Rokus van Iperen, Presidente y CEO de Canon Europa, Oriente Medio y África, ha declarado al respecto: “Consideramos que las Soluciones de Videovigilancia en red (NVS) son un pilar fundamental del futuro crecimiento de Canon, y hemos dado una serie de pasos importantes en este campo, con las adquisiciones de Milestone Systems y Axis Communications. Nuestra inversión en ARCUS Global Inc. demuestra, una vez más, nuestro compromiso y estrategia, ambos encaminados a potenciar nuestra posición en este mercado de rápido crecimiento”.

Lars Thinggaard, Presidente y CEO de Milestone Systems, ha señalado: “Nos sentimos muy orgullosos de proporcionar la tecnología y los conocimientos que ARCUS Global Inc. utilizará desde su creación. Esta spin-off nos va a permitir mantener la posición de liderazgo de Milestone en soluciones de gestión de vídeo en la nube, donde seguimos aumentando nuestras inversiones”.

Lars Nordenlund Friis, CEO de ARCUS Global Inc., ha dicho por su parte: “Estamos realmente contentos de presentar hoy nuestra nueva empresa y de lanzar el servicio de almacenamiento de vídeo en la nube (Video Cloud IoT), que actualmente no se está ofreciendo al mercado de las empresas globales. Gracias al aprovechamiento de los puntos fuertes de Milestone Systems, contamos con una ventaja competitiva clara, a lo que se une los acuerdos con líderes globales en infraestructuras en la nube pública y la tecnología de tratamiento de la información (TI). Para maximizar nuestras ventajas, la sede de la empresa estará ubicada en California y ya hemos iniciado un importante proceso de selección de personal, con el objetivo de incorporar en nuestra empresa a los profesionales más especializados”.

La nueva compañía se centrará en un mercado potencial estimado entre 10.000 y 20.000 millones de dólares (entre unos 8.930 y 17.860 millones de euros) en 2021*.

Para más información sobre las ofertas laborales en ARCUS Global Inc., haz clic aquí: www.arcusnext.com

* Según ABI Research, 2016 https://www.abiresearch.com/press/vsaas-and-video-analytics-drive-convergence-iot-an/