Canon en FESPA 2017: Novedades y aplicaciones inspiradoras para el crecimiento del negocio

Madrid, 8 de mayo de 2017.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, muestra su gama de productos de impresión más novedosa en FESPA 2017(Messe Hamburg, 8-12 de mayo 2017). Estas soluciones ofrecen a los profesionales de Artes Gráficas un amplio abanico de oportunidades para potenciar su productividad, ampliar su gama de aplicaciones y acceder a nuevos mercados más rentables.

Los visitantes del stand de Canon en FESPA (Hall A1, Stand B55) podrán disfrutar del lanzamiento de la nueva impresora de gran formato de 64 pulgadas Océ Colorado 1640 printer, que se basa en la nueva tecnología UVgel. [Consultar la nota que también adjuntamos Canon Europa anuncia una nueva tecnología revolucionaria que transformará la impresión en gran formato sobre soportes flexibles]. Este equipo ha sido diseñado para superar los retos que planteaban las tecnologías de impresión sobre soportes flexibles anteriores. Océ Colorado 1640 refuerza la estrategia de Canon de apostar por una continua innovación en la impresión digital de gran formato. Gracias a este nuevo desarrollo, Canon redefine el sector en cuanto a productividad, calidad, versatilidad de aplicaciones y coste de propiedad. Así, ayuda a los rotulistas y proveedores de servicios de impresión de cartelería a transformar su negocio.

Mark Lawn, Director, Graphic & Communications Group Canon Europa comentó: “Las tecnologías verdaderamente innovadoras, como en el caso de la Canon UVgel, junto al conocimiento profesional de nuestros clientes, resultan cruciales para liberar todo el potencial de la impresión. Los productos nuevos, junto a otros que ya habíamos lanzado, que estarán presentes en FESPA 2017 desempeñan un papel muy importante a la hora de potenciar la productividad y motivar a nuestros clientes a descubrir un uso comercial de soportes diferentes y aplicaciones innovadoras.”

FESPA 2017 coincide, además, con el décimo aniversario del lanzamiento de la gama Océ Arizona. Esta familia de impresoras planas ha acelerado el crecimiento en miles de negocios de impresión en gran formato al ofrecerles una calidad excelente con un precio que ha hecho que la impresión sobre soportes rígidos y la diversificación hacia aplicaciones industriales y decorativas sea accesible a una amplia gama de proveedores de servicios de impresión (PSPs) y fabricantes en general. [Ver nota que remitimos junto a esta “Canon celebra el décimo aniversario de la gama Arizona en FESPA 2017”].

En el stand de Canon en FESPA 2017, los PSPs y las empresas con actividad en áreas como la decoración o el packaging encontrarán una amplia gama de aplicaciones de impresión realizadas en los equipos Océ Colorado 1640, Océ Arizona, Océ ColorWave e impresoras de la gama imagePROGRAF. Además, mostraremos la inmensa gama de aplicaciones que los usuarios de las impresoras de gran formato pueden realizar, desde punto de venta (POS) a aplicaciones para interiores y exteriores, además de fotografías de alta calidad, reproducciones de arte, decoración de interiores y packaging promocional en tiradas cortas. Los visitantes también podrán encontrar libros de muestras de todas las tecnologías de Canon en el stand.

Los visitantes, podrán disfrutar, además, del equipo de producción inkjet de álbumes fotográficos DreamLabo y de la impresora imagePRESS C750 de hoja suelta, que estarán produciendo muestras durante la feria. Así, Canon mostrará cómo se puede aprovechar el flujo de trabajo de documentos en gran y pequeño formato para ofrecer una serie de comunicaciones multi-canal que incluya elementos tales como álbumes de fotos de alta calidad y una completa campaña de marketing personalizada.

Gracias a la automatización del flujo de trabajo desde el envío online de los archivos hasta el acabado, algo que resulta crítico hoy en día, Canon centralizará toda la producción del stand en soluciones de gestión de Canon y terceras marcas que incluyen Digital StoreFront, ONYX Thrive, Océ AutoPilot, Océ ProCut, ERPA y Fotoba.

En el stand se pondrán a disposición del público muestras de aplicaciones con acabado realizadas con todas las tecnologías y las mostraremos en una campaña integrada para una marca de belleza personal. Esta campaña permitirá que los PSPs descubran todo el repertorio de posibilidades para ampliar su propuesta de valor con sus clientes. [Consultar la nota adjunta a esta “Canon muestra una campaña de marketing integrada para una marca de belleza personal en FESPA 2017 para descubrir las posibilidades de diversificación].

En FESPA 2017, Canon también presentará dos nuevos informes impresos de la serie de las guías ‘Think’ - Think Personal y Think Décor. Son las últimas de una serie de guías que muestran las oportunidades potenciales de obtener un crecimiento rentable en nuevas áreas de negocio. Han sido creadas por Canon para ayudar a los clientes que pueden estar pensando en diversificar a estos nuevos segmentos de mercado. Ofrecen una información de gran valor para conocer las tendencias que están modelando algunos sectores y constituyen una guía práctica sobre cómo introducirse en estos segmentos.

Mark Lawn concluye: “Estamos aquí, en FESPA 2017 para inspirar a nuestros clientes con la enorme variedad de productos increíbles que pueden crear. Además, compartimos nuestra experiencia sobre cómo ampliar su oferta de servicios. Comenzamos interesándonos por estudiar la estrategia de cada negocio de los PSP’s, exploramos juntos en qué áreas consideran que se pueden implementar nuevas formas de trabajar. Después, les mostramos nuevas aplicaciones soportadas por una tecnología innovadora y nuevas maneras de añadir valor a sus clientes. Así, les ponemos en el camino de conseguir sus objetivos. FESPA 2017 constituye el lugar perfecto para comenzar este debate y mostrar cómo Canon puede guiarles hacia la siguiente fase de la evolución de su negocio.”