Canon colabora en las exposiciones “Confluencias Trasatlánticas 10 años” y “Cuentos Amazónicos” de PHotoESPAÑA

Madrid, 29 de mayo de 2017.- Canon España, anuncia su colaboración en las exposiciones que se inauguran hoy en Casa de América con motivo del festival PHotoESPAÑA, que cumple su vigésimo aniversario. Las exposiciones “Confluencias Trasatlánticas 10 años” y “Cuentos Amazónicos” se podrán visitar hasta el próximo 27 de agosto.

Cuentos-Amazonicos-PHotoESPANA.jpg

“Confluencias Transatlánticas 10 años” reúne las obras de 18 autores de 8 países conmemorando el 10º Aniversario de Trasatlántica, el foro de fotografía y artes visuales creado por PHotoESPAÑA en Iberoamérica. “Cuentos Amazónicos” de artista brasileño Rafael Milani muestra imágenes inspiradas por las historias del libro del autor Inglês de Sousa que presentan la Amazonía como un lugar donde la tensión entre el hombre y la naturaleza están en eterna ebullición.

Las obras de estas dos exposiciones se han impreso con equipos de impresión sobre soportes flexibles de la gama imagePROGRAF en papel fotográfico de Canon de alta calidad e impresoras planas de la gama Océ Arizona en impresión directa sobre soportes rígidos Forex® y Dibond®.

La calidad de impresión del modelo imagePROGRAF PRO 2000 de 12 colores, de 2400 ppp garantiza la máxima fidelidad del trabajo de los autores al ser capaz de reproducir los más pequeños detalles. El equipo Océ Arizona 1280XT de impresión rígida, por su parte, permite imprimir en modo Quality a 14,6 m2/h, que ofrece el balance perfecto entre productividad y acabado de calidad. Tras la impresión, se aplica una capa de barniz mate realizado en la misma impresora, que realza los tonos oscuros y evita posibles reflejos del material que puedan limitar la correcta visibilidad de la obra.