main memory, nuevo partner de Canon de la gama Océ ColorWave para los segmentos CAD/GIS/Industria

Madrid, 19 de abril de 2017.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia la firma de un acuerdo de distribución de sus impresoras de gran formato Océ ColorWave 500 y 700 con el experto en tecnología y soluciones para los segmentos de Ingeniería e Industria, main memory.

ColorWave700.jpg

La empresa, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, se convierte en un nuevo partner de Canon con distribución a nivel nacional. De esta manera, Canon apuesta por la gran experiencia que main memory tiene en el entorno de las soluciones tecnológicas para empresas, así como en áreas como la consultoría y el soporte post-venta.

main memory es una empresa de asesoría y servicios en Tecnologías de la Información con infraestructuras propias y cobertura nacional. Son expertos en la integración de soluciones informáticas y de comunicaciones, con el componente añadido de la movilidad e identificación automática.

Con una experiencia de 24 años en el sector, proponen las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades de cada negocio en Infraestructura Dinámica y Continuidad de negocio.