Canon participa en la jornada “Educación y empresa. Profesionales y profesiones del futuro” del Círculo de Empresarios de Galicia

Madrid, 21 de marzo de 2017.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, participará el próximo viernes 24 de marzo en la jornada “Educación y empresa. Profesionales y profesiones del futuro” organizada por el Círculo de Empresarios de Galicia. El evento tendrá lugar de 9 a 19 horas en la sede de esta organización, en Vigo, en Calle Barbón, 62.

La jornada girará en torno al papel de la educación como elemento cohesionador de la sociedad actual, y contará con un completo programa de actividades, mesas redondas, coloquios profesionales y workshops.

Dentro de la nutrida agenda del día, Canon estará presente, de 11:15 a 12:15 h, en la  mesa redonda “Innovación y nuevas tecnologías al servicio de la educación y el aprendizaje”. Esta sesión contará con representantes del sector educativo, empresas y startups innovadoras, que debatirán sobre qué puede aportar la formación a la empresa y cómo se valorarán los perfiles profesionales en el futuro. Jose Manuel Echánove B2B Marketing Director de Canon España y Portugal, será el encargado de moderar esta conferencia teórico-práctica.

“El nivel de formación de un país es el factor más determinante para garantizar el desarrollo, prosperidad y futuro y, en el caso de España, los avances en materia de educación no han dado todavía los frutos esperados en comparación con otros países. Por eso consideramos importante participar en coloquios como este, que son un excelente punto de encuentro entre la escuela, la universidad, la empresa y los profesionales de hoy y mañana” indica Echánove.

La asistencia a este evento es gratuita hasta completar el aforo en la web del Círculo de Empresarios.