Seis diseños de Canon han sido galardonados este año con los iF Design Awards

Madrid, 9 de febrero de 2017.- Canon, líder mundial en soluciones de la imagen, ha anunciado hoy que seis diseños de la compañía han sido galardonados por iF International Forum Design GmbH con sus prestigiosos premios “2017 iF Design Awards”.

iF Design Award 2017.png

Productos ganadores: premios iF Design 2017:

EOS-1D_X_Mark_II EF 35mm USM FSL.jpg

EOS-1D X Mark II Cámara réflex digital (DSLR)

PowerShot_G5_X FSL.jpg

PowerShot G5 X Cámara compacta digital

imagePROGRAF_PRO-1000 SIDE.jpg

imagePROGRAF PRO-1000 Impresora de inyección de tinta de gran formato

imageRUNNER_ADVANCE_C5560i.jpg

3.ª generations¹ imageRUNNER ADVANCE Sistemas multifunción para oficinas (Imagen del imageRUNNER ADVANCE C5560i, con accesorios opcionales)

i-SENSYS_LBP712Cx FSL.jpg

Serie i-SENSYS LBP350/LBP710 Impresoras láser (Imagen de la i-SENSYS LBP712Cx)

XEED 4K500ST.jpg

Proyectores XEED 4K500ST/4K501ST² (Imagen del XEED 4K501ST)

Los iF Design Awards ha sido concedidos este año a la cámara réflex digital EOS-1D X Mark II, la cámara compacta digital PowerShot G5 X, la impresora de inyección de tinta de gran formato imagePROGRAF PRO-1000, la 3ª generación de los sistemas multifunción para oficinas imageRUNNER ADVANCE, la serie de impresoras láser i-SENSYS LBP350/LBP710 y los proyectores XEED 4K500ST/4K501ST.

Creados en 1953, los iF Design Awards están considerados como unos de los premios de mayor prestigio mundial en el campo del diseño. Este año, ha habido un total de 5.575 participaciones, de 59 países, en siete categorías diferentes. Los premios finales son elegidos por un jurado de expertos en diseño de prestigio internacional. Las siete categorías de premios son las siguientes: productos, envases, comunicación, arquitectura interior, arquitectura, diseño de servicios y concepto profesional.

Este año, Canon celebra 23 años consecutivos siendo galardonada con los iF Design Awards. Gracias a este reconocimiento internacional de la excelencia del diseño de la compañía, Canon tiene la intención de seguir trabajando para ofrecer a sus clientes productos que combinen los más altos niveles de prestaciones con un excelente diseño.

¹ 3.ª generación hace referencia a cualquier modelo de la serie imageRUNNER ADVANCE lanzado al mercado con posterioridad a febrero de 2016.
² El proyector XEED 4K500ST ha sido reemplazado recientemente por el XEED 4K501ST.