Canon lanza la nueva impresora i-SENSYS de alta velocidad y alta calidad en blanco y negro, en un dispositivo compacto

MADRID, 1 de Febrero 2017: Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de la i-SENSYS LBP312x, una impresora de tamaño compacto y alta productividad para usar en entornos de trabajo con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad, así como unos plazos de entrega ajustados. El nuevo dispositivo combina una impresión rápida, variada y nítida con bandejas de papel de alta capacidad, impresión a dos caras y conectividad móvil y versátil, que la hacen la opción ideal para grupos de trabajo de mucho dinamismo en oficinas pequeñas.

LBP312x CEL FSL.jpg

Una impresora de oficina fiable y versátil
La LBP312x de Canon es una impresora en blanco y negro para grupos de trabajo de mucha actividad, que ofrece ventajas de velocidad, tamaño, calidad de impresión, capacidad de papel y costes de funcionamiento. Su alta productividad y su diseño compacto la hacen perfecta para toda clase de entornos de trabajo dinámicos en los que se necesita una impresión rápida y frecuente, tanto en entornos de atención al cliente, como el sector sanitario o el minorista hasta entornos de mucha actividad de impresión como el logístico, el financiero o el legal.

Diseño compacto
El diseño de la LBP312x de Canon debe su pequeño tamaño a un innovador motor de impresión más compacto, que usa cartuchos de tóner menos voluminosos. Su tamaño permite colocarla más cerca de los usuarios, allí donde realmente se necesita, dándoles un acceso inmediato a impresiones en blanco y negro de alta calidad y alta velocidad.

Alta productividad y rápida puesta en marcha
En el corazón de la LBP312x de Canon hay un motor de impresión mejorado que es a la vez compacto y eficiente, que imprime rápidamente hojas A4 y A5 a velocidades de 43 ppm y 65 ppm respectivamente. Cuando está activado el modo de inicio rápido o el de recuperación, está lista para imprimir en segundos a partir del encendido o desde el modo reposo, y los cartuchos de alto rendimiento permiten imprimir más páginas por cada cartucho.

Opciones de configuración versátiles
La LBP312x de Canon incorpora un casete de 550 hojas, y su capacidad puede ampliarse con hasta 3 casetes más de 550 hojas cada uno. Por eso, además del aumento de la capacidad de papel que reduce la frecuencia de recarga, también permite imprimir hasta cuatro tamaños de hoja diferentes o bien hojas con diferentes formatos, sin necesidad volver a cargarlos en el mismo casete.

Movilidad e integración fácil con la flota de impresoras existente
La LBP312x de Canon admite una amplia gama de tecnologías móviles y de la nube, incluidas las aplicaciones Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Además, está optimizada para entornos PCL y PostScript y es compatible con los servicios gestionados, incluidos nuestro sistema de gestión de servicio remoto e-Maintenance y degestión de impresión uniFLOW.

Anil Jagpal, European Marketing Manager de Canon Europa, comenta: «Canon crea sus productos trabajando junto a nuestros clientes para entender sus necesidades. El diseño de la LBP312x responde a las necesidades de clientes en los que un pequeño grupo necesita imprimir mucho en un entorno de oficina pequeña. Departamentos o despachos legales, financieros y logísticos necesitan imprimir grandes cantidades de documentos importantes, pero no tienen demasiado espacio libre, por lo cual creo que este dispositivo es perfecto para sus necesidades. La conectividad móvil y la integración en red lo convierten en el dispositivo perfecto para grupos de trabajo ágiles y la compatibilidad con uniFLOW le permite integrarlo fácilmente en la infraestructura existente.»

La serie estará disponible a partir de marzo de 2017.

Para obtener más información, visite: canon.es

Características principales

Canon i-SENSYS LBP312x

• Producción fiable de impresiones de gran calidad a alta velocidad de hasta 43 ppm para A4 y 65 ppm para A5