Canon presenta su nueva gama de proyectores multimedia, que posibilita a los profesionales conseguir el máximo impacto con sus contenidos, con la máxima claridad

Madrid (España), 7 de febrero de 2017.- Diseñados específicamente para ayudar a los profesionales a conseguir el máximo impacto con sus contenidos, con el color y la claridad Canon de siempre, Canon ha lanzado dos nuevos proyectores multimedia, los modelos LV-HD420 Full HD y LV-X420. Estos dos equipos han sido diseñados para una amplia gama de mercados y aplicaciones, desde instalaciones fijas en aulas universitarias, museos, galerías y otros lugares que requieran tanto altos niveles de luminosidad como altos niveles de calidad de imagen, a entornos empresariales o educativos que tengan un mayor interés por la comodidad que proporcionan los proyectores de tamaño compacto y portátil.

LV-X420_FSL.png

Andreas Herrnböck, European Business Development Manager Projector, Visual Communications, Canon Europa, ha declarado lo siguiente: “Nos sentimos realmente satisfechos de presentar una nueva gama de proyectores que permiten a los profesionales, de una amplia gama de industrias y sectores, ser capaces de conseguir el máximo impacto con sus contenidos, mediante proyecciones de alta calidad. Gracias a estas últimas novedades, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos diseñados para satisfacer diversas aplicaciones para proyecciones de alta calidad”.

Proyectores Multimedia LV-HD420 y LV-X420
Los proyectores compactos LV-HD420 y LV-X420, que combinan perfectamente calidad y versatilidad, ofrecen respectivamente resolución nativa Full HD (1.920 x 1.080) y XGA (1.024 x 768), así como una luminosidad de 4.200 lúmenes y una relación de contraste alta (8.000:1 para el LV-HD420 y 10.000:1 para el LV-X420), todo ello en unos cuerpos compactos de tan solo 3,4 kilogramos. Ambos modelos incorporan el sistema BrilliantColor y una serie de ajustes de calidad de imagen, así como la capacidad de mostrar contenidos 3D mediante un sistema DLP-Link, además de contar con un altavoz incorporado de alta potencia de 10 W. Para ofrecer una instalación y un mantenimiento sencillos, ambos modelos incluyen un control en red y entradas HDMI duales, compatibles con MHL y sin necesidad del uso de filtros.

Ventajas principales del proyector LV-HD420

  • Alta calidad, tamaño compacto
  • Presentaciones Full HD
  • Conectividad sencilla
  • Bajos costes de funcionamiento y mantenimiento sencillo
  • Garantía Canon de la lámpara durante 3 años*

Ventajas principales del proyector LV-X420

  • Alta calidad, tamaño compacto
  • Ideal para presentaciones XGA
  • Conectividad sencilla
  • Bajos costes de funcionamiento y mantenimiento sencillo
  • Garantía Canon de la lámpara durante 3 años*

A primeros de este mes, Canon también lanzó su presentador PR500-R, el cual combina un diseño ergonómico innovador con una tecnología de alto nivel para posibilitar un nuevo nivel de calidad y manejo, en una amplia gama de opciones de presentación. El presentador dispone de un nuevo y preciso láser “doble rojo” de  635 nm, que hace más fácil la visibilidad en salas muy iluminadas o en pantallas muy luminosas, mientras que sus botones táctiles cuidadosamente diseñados se distinguen fácilmente al tacto, lo que permite una operatividad intuitiva sin que la persona que está realizando la presentación se tenga que distraer. El PR500-R, que dispone de un dispositivo removible para permitir una conexión rápida a los PCs y Macs, es compatible de serie con Microsoft PowerPoint, Mac Keynote y Adobe Reader. Entre los controles disponibles se incluyen página siguiente, página anterior, comenzar/finalizar la presentación y pantalla en negro. El presentador se alimenta con dos pilas AAA y tiene un alcance de 20 metros.



* Sujeta a todas las cláusulas y condiciones de la garantía.

  • Canon
  • Centro de prensa
  • Notas de prensa
  • ...
  • Canon presenta su nueva gama de proyectores multimedia, que posibilita a los profesionales conseguir el máximo impacto con sus contenidos, con la máxima claridad