Canon participa en la exposición “Closer”, de José María Mellado

Cádiz, 24 de noviembre de 2016 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha colaborado como partner, en la exposición “Closer” del fotógrafo José María Mellado que se inaugura hoy, 24 de noviembre, en el Museo de Cádiz y que podrá ser visitada hasta el próximo 5 de febrero.

Tras su paso por el Centro Andaluz de Fotografía en Almería y la Fundación Caja Granada, la exposición llega a Cádiz donde, durante dos meses, se podrá disfrutar de cincuenta imágenes en gran formato que muestran un nuevo perfil de Mellado, más personal e intimista.

José María Mellado es el fotógrafo que ha publicado los libros de mayor éxito en lengua española con su best-seller “Fotografía de Alta Calidad”. Ha sido premiado en más de un centenar de ocasiones y sus obras figuran en importantes colecciones y museos. Participa, además, de forma regular en ferias de arte internacionales.

Canon ha colaborado con la organización aportando su tecnología de impresión UV sobre soporte rígido, con el sistema Océ Arizona. Esta tecnología, permite reproducir las imágenes con una alta definición y excelente gama cromática para obtener un resultado de alta calidad, lo que resulta muy indicado para entornos profesionales de fotografía.

Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.