Canon lanza el software de digitalización CaptureOnTouch Pro con nuevas funcionalidades

MADRID, 2 de noviembre de 2016 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la edición profesional de su intuitivo software de escaneado CaptureOnTouch para la gama de escáneres de documentos imageFORMULA. La plataforma CaptureOnTouch Pro simplifica la captura de documentos y ofrece, al mismo tiempo, una funcionalidad mejorada acorde con las necesidades de las empresas.

image01

image02

En la actualidad empresas de todos los tamaños buscan nuevas formas de mejorar sus flujos de trabajo de documentos y CaptureOnTouch Pro responde a sus necesidades mejorando la eficiencia de todo el proceso de escaneado. El menú intuitivo de accesos directos del software permite el escaneado eficiente con el simple toque de un botón y convierte los documentos escaneados a diferentes formatos, tales como PDF con búsqueda de texto y editables, PDF/A, TIFF de varias páginas y PowerPoint.

Con su sencillez de uso y su amplia conectividad con la nube, CaptureOnTouch Pro incluye además separación por lotes inteligente que permite escanear a archivos o carpetas individuales con el simple uso de una hoja en blanco, contador, reconocimiento de caracteres (OCR) zonal, código de parches o código de barras (con un módulo opcional). Para agilizar aún más la gestión de documentos, CaptureOnTouch Pro crea archivos de índice con cada escaneado para facilitar la integración de las imágenes escaneadas en los flujos existentes.

Principales ventajas:

• Ahorro de tiempo: Agilice el proceso de escaneado con la creación de iconos intuitivos que definen no solo los trabajos a digitalizar, también la ruta de salida e incluso la separación automática por lotes de documentos.
  • Flexibilidad: Cree diferentes formatos de archivo con gran flexibilidad en los nombres usando ID de documentos, cadenas de caracteres, fecha o datos reconocidos.
  • Facilidad de envío: Escaneado fácil y sencillo a diferentes destinos como correo electrónico, impresora y servicios en la nube.
  • Salida a archivo de índices: Introduzca de manera automática metadatos seleccionando información contenida en el documento usando el motor OCR zonal o la lectura de códigos de barras.
  • Facilidad de programación: Las funciones de CaptureOnTouch Pro son fáciles de integrar a través de la línea de comandos o el SDK.

CaptureOnTouch Pro está disponible para su descarga desde el 1 de noviembre de 2016. Para descargarlo y para consultar la información sobre compatibilidad de dispositivos, visite http://www.canon.es/scanners/document-scanners/captureontouch_pro/.

Leer siguiente

CANON CELEBRA LOS SEIS PREMIOS TIPA 2018 OTORGADOS A SUS CÁMARAS Y ACCESORIOS

Madrid (España), 19 de abril de 2018.- Canon Europa anuncia que ha sido galardonada con seis premios por la Technical Image Press Association (TIPA). Representando a 30 revistas especializadas, de 15 países de los cinco continentes, TIPA es una de las asociaciones de prensa y de la imagen fotográfica más importantes del mundo. Canon recibió su primer premio TIPA en 1991 y 2018 es el 24º año que ha obtenido reconocimiento por sus innovaciones tecnológicas en la industria fotográfica. Este prestigioso jurado de editores se reúne anualmente para debatir sobre los últimos productos de la imagen y consideran distintos criterios como la innovación, la utilización de la tecnología más avanzada, el diseño y la calidad general del producto, para seleccionar y premiar a los mejores productos del sector.