Nuevo partner oficial de Canon en Ávila

Ávila, 3 de noviembre de 2016 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado que cuenta con un nuevo partner oficial en la región de Ávila. A partir de ahora la referencia en la zona para adquirir productos y servicios de Canon será Espacio de Oficina Ávila, dirigido por Porfirio Díaz García.

Avila partner.jpg
acceredited partner logo.jpg

La nueva alianza con Espacio de Oficinas contribuirá a continuar prestando servicio a los clientes de la región abulense. Tal y como explica el nuevo gerente Porfirio García: “Espacio de Oficina Ávila coge el relevo de Sistemas de Oficina que tras 30 años a la cabeza de ventas en la provincia, ha decidido dejar el testigo a una empresa con muchas ganas de continuar y desarrollar el negocio en Ávila”

El Canal Partner de Canon está orientado a diseñar estrategias y experiencias de cara a ofrecer a los partners de negocio de Canon las mejores soluciones que se adapten a lo que cada cliente demanda en cada momento. Su director, Fernando Álvarez Cascos, ha explicado que “En Canon consideramos que es fundamental trabajar estrechamente con cada socio de nuestro Canal Partner para ofrecer las mejores soluciones y las más adecuadas a las necesidades de cada cliente. Para ello, la colaboración entre Canon y sus partners, junto con el trabajo en equipo con ellos, conforman la mejor fórmula para garantizar su éxito”.

Leer siguiente

CANON CELEBRA LOS SEIS PREMIOS TIPA 2018 OTORGADOS A SUS CÁMARAS Y ACCESORIOS

Madrid (España), 19 de abril de 2018.- Canon Europa anuncia que ha sido galardonada con seis premios por la Technical Image Press Association (TIPA). Representando a 30 revistas especializadas, de 15 países de los cinco continentes, TIPA es una de las asociaciones de prensa y de la imagen fotográfica más importantes del mundo. Canon recibió su primer premio TIPA en 1991 y 2018 es el 24º año que ha obtenido reconocimiento por sus innovaciones tecnológicas en la industria fotográfica. Este prestigioso jurado de editores se reúne anualmente para debatir sobre los últimos productos de la imagen y consideran distintos criterios como la innovación, la utilización de la tecnología más avanzada, el diseño y la calidad general del producto, para seleccionar y premiar a los mejores productos del sector.