Nuevo partner oficial de Canon en Ávila

Ávila, 3 de noviembre de 2016 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado que cuenta con un nuevo partner oficial en la región de Ávila. A partir de ahora la referencia en la zona para adquirir productos y servicios de Canon será Espacio de Oficina Ávila, dirigido por Porfirio Díaz García.

Avila partner.jpg
acceredited partner logo.jpg

La nueva alianza con Espacio de Oficinas contribuirá a continuar prestando servicio a los clientes de la región abulense. Tal y como explica el nuevo gerente Porfirio García: “Espacio de Oficina Ávila coge el relevo de Sistemas de Oficina que tras 30 años a la cabeza de ventas en la provincia, ha decidido dejar el testigo a una empresa con muchas ganas de continuar y desarrollar el negocio en Ávila”

El Canal Partner de Canon está orientado a diseñar estrategias y experiencias de cara a ofrecer a los partners de negocio de Canon las mejores soluciones que se adapten a lo que cada cliente demanda en cada momento. Su director, Fernando Álvarez Cascos, ha explicado que “En Canon consideramos que es fundamental trabajar estrechamente con cada socio de nuestro Canal Partner para ofrecer las mejores soluciones y las más adecuadas a las necesidades de cada cliente. Para ello, la colaboración entre Canon y sus partners, junto con el trabajo en equipo con ellos, conforman la mejor fórmula para garantizar su éxito”.

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.