Canon lanza las nuevas series i-SENSYS MF230 y MF240 con varias opciones de conexión diseñadas para optimizar las pequeñas oficinas

Madrid, 3 de octubre de 2016 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de seis nuevos equipos multifunción (MFP) en blanco y negro para pequeñas oficinas. Las series i-SENSYS MF230 y MF240, que incluyen los modelos i-SENSYS MF231, MF232w, MF237w, MF244dw, MF247dw y MF249dw, se han diseñado para abordar los retos de los usuarios domésticos, pequeños negocios y grupos de trabajo con una gama de nuevas y dinámicas funciones que mejoran la flexibilidad y la eficiencia energética, y facilitan a su vez la integración en los flujos de trabajo existentes.

i-SENSYS MF232w FSL.jpg

i-SENSYS MF232w

i-SENSYS MF249dw FSL.jpg

i-SENSYS MF249dw

Un impulso a la productividad de la oficina
Los dispositivos compactos todo en uno sustituyen a la serie i-SENSYS MF210 y a la i-SENSYS MF220, e incorporan muchas funciones nuevas que permiten mejorar el trabajo en las oficinas pequeñas. La serie i-SENSYS MF230 combina rápidas velocidades de impresión en ByN de 23 ppm, y 27 ppm para la serie i-SENSYS MF240, con una gran capacidad para albergar hasta 250 hojas, lo que satisface una amplia gama de necesidades empresariales con resultados de alta calidad. Gracias a la tecnología Quick First-Print de las nuevas series, los dispositivos empiezan a imprimir al instante, mientras que la serie i-SENSYS MF240 también incorpora la impresión a dos caras para mejorar aún más la eficiencia de la oficina.

Trabajo flexible y más sencillo
En las tareas de impresión, copia, escaneo y envío de faxes del día a día, las empresas pueden utilizar tabletas, portátiles y ordenadores de sobremesa a través del soporte inalámbrico para tecnologías como Mopria™ (Android), Apple AirPrint, Google Cloud Print y la aplicación comercial Canon PRINT. Las series i-SENSYS MF230 y MF240 también incorporan una conectividad Wi-Fi mejorada. Esto permite que los usuarios se conecten directamente a la impresora desde sus smartphones* o a través de una conexión de red, lo que les resulte más cómodo. Al ofrecer un enfoque más rápido y rentable para el intercambio de documentos digitales, la avanzada MF Scan Utility, incluida en todos los dispositivos de las series i-SENSYS MF230 y MF240, permite que los usuarios escaneen y creen documentos PDF aptos para realizar búsquedas de texto, adjunten archivos escaneados a un mensaje de correo electrónico y envíen documentos escaneados directamente a determinados servicios en la nube. Además, los dispositivos i-SENSYS MF247dw y MF249dw responden a la demanda de los entornos de trabajo más modernos, al posibilitar el escaneo y el envío a correo electrónico o a la red directamente desde el dispositivo, sin necesidad de un ordenador.

Impresión y escaneo sin complicaciones
Las series i-SENSYS MF230 y MF240 están diseñadas para perfeccionar la capacidad de gestión remota. Tanto los empleados como los administradores de red ya pueden beneficiarse de la interfaz de usuario remoto (RUI) de la impresora, optimizada para móviles y accesible desde una interfaz web HTML segura a través de un smartphone o tablet, además del PC*. Al brindar a las empresas la posibilidad de usar una solución de gestión centralizada, la RUI permite acceder a los datos del equipo y ofrece a los usuarios herramientas para cambiar la configuración de red, definir libretas de direcciones y comprobar los niveles de tóner de forma remota. Además, las gamas i-SENSYS MF230 y MF240 incorporan estándares de seguridad líderes en el sector, mejorando la compatibilidad y facilitando una mayor integración en los entornos de oficina existentes.

Reducción del consumo de energía
Dado el creciente interés de las empresas por implantar prácticas laborales éticas, en las series i-SENSYS MF230 y MF240 la sostenibilidad se alcanza a través de diferentes funciones. Los llamados modos ECO permiten ahorrar energía a los negocios, mientras que el nuevo informe ECO ofrece un análisis en tiempo real del uso de papel, la energía y sugerencias para mejorar la eficiencia. Las empresas pueden aprovechar la vista previa de los faxes en los modelos i-SENSYS MF237w, MF247dw y MF249dw, permitiendo a los usuarios pre visualizar y suprimir los trabajos de fax a través de la función de la RUI. Incorporan también la función de apagado automático y el modo reposo; además, los usuarios de las gamas i-SENSYS MF230 y MF240 podrán reciclar los cartuchos todo en uno de Canon de manera respetuosa con el medio ambiente, gracias al premiado programa de reciclaje de cartuchos de tóner de Canon. Además de proporcionar una experiencia de impresión de alta calidad y documentos e imágenes excelentes en blanco y negro, los empleados pueden cambiar ellos mismos los cartuchos de tóner vacíos, sin costes de mantenimiento.

Anil Jagpal, European Marketing Manager de Canon Europa, comenta: «Las nuevas series i-SENSYS MF230 y MF240 se han diseñado para proporcionar una solución rentable y sin complicaciones para las pequeñas empresas que buscan mejorar sus opciones de trabajo flexible, sin incrementar el consumo energético. Los nuevos dispositivos combinan un diseño plano y compacto con la compatibilidad de trabajo móvil, el nuevo informe ECO de Canon y el programa de reciclaje, para garantizar que las empresas puedan integrar fácilmente los sistemas en sus flujos de trabajo existentes, y asegurar al mismo tiempo los mejores resultados.»

Las series i-SENSYS MF230 y MF240 estarán disponibles en todas las oficinas de venta de Canon y en socios distribuidores seleccionados en toda Europa a partir de noviembre.

Características principales

• Equipo multifunción monocromo todo en uno con Wi-Fi y compatible con dispositivos móviles
  • Rápidas velocidades de impresión en ByN de hasta 27 ppm
  • Facilidad de mantenimiento con los cartuchos de tóner todo en uno
  • Funciones sostenibles para reducir el consumo de energía
  • Pantalla táctil**

Notas para los editores
*La MF231 no incluye la función Wi-Fi ni la interfaz de usuario remoto.
** Solo los modelos i-SENSYS MF237w, MF247dw y MF249dwPara obtener más información, visite: www.canon.es

Leer siguiente

World Press Photo vuelve a Madrid para mostrar las mejores imágenes del fotoperiodismo de 2016

Madrid, 21 de septiembre de 2017 – Canon, líder en soluciones de imagen, colabora un año más, con World Press Photo, el mayor y más prestigioso concurso anual e internacional de fotoperiodismo, y celebra los 25 años de esta participación. La multinacional nipona patrocinará diferentes iniciativas durante la celebración de la exposición de World Press Photo en Madrid, que este año repite en LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) del 29 de septiembre al 1 de noviembre de 2017. Todas las copias fotográficas estarán impresas con la gama de impresoras planas Océ Arizona de Canon.