Canon fortalece su gama de monitores profesionales 4K con un modelo de alta luminancia de 24 pulgadas y el primer monitor de 17 pulgadas del sector

Madrid (España), 1 de septiembre de 2016.- Canon presenta hoy dos monitores profesionales, diseñados para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo de producción de cine y broadcast 4K. El DP-V2420 es un monitor de referencia de 24 pulgadas, de alta luminancia, ideal para la creación de contenidos de Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range o HDR), mientras que el DP-V1710 es un monitor profesional de 17 pulgadas, primicia en la industria, creado para las unidades móviles, para retransmisión desde exteriores, y para los estudios. Ambos modelos combinan una unidad de procesamiento de imágenes de Canon, con un sistema de retroiluminación propio y un panel LCD IPS para ofrecer una reproducción del color increíble, alta resolución e imágenes de alto contraste.

DP-V2420 FSL.jpg

DP-V2420

DP-V1710 FSL.jpg

DP-V1710


Tecnología de la imagen de la próxima generación: monitor DP-V2420
El DP-V2420 es el monitor de referencia 4K buque insignia de Canon, desarrollado en respuesta a las distintas necesidades que surgen en los flujos de trabajo punteros de producción de cine y de broadcast. Compatible con el nuevo estándar ITU-R BT.2100 para parámetros de imagen HDR, este monitor de referencia de alta luminancia consigue una increíble reproducción del color, nunca vista hasta ahora. Con un rango dinámico ampliado, el contraste entre las altas y bajas luces de una imagen aumenta, permitiendo dar la sensación de tridimensionalidad.

La debayerización integrada del monitor es capaz de mostrar la grabación RAW 4K nativa directamente desde las cámaras EOS Cine compatibles, lo que ahorra el coste de una unidad de debayerización externa y mejora de forma importante los flujos de trabajo 4K.

Un nuevo nivel en monitores 4K profesionales de 17 pulgadas: el DP-V1710
Con una resolución increíble de 3.840 x 2.160 en un cuerpo compacto, el DP-V1710 es el primer monitor 4K (UHD) de 17 pulgadas en la industria del broadcast. Con un peso de tan solo 8 kilogramos, resulta ideal para las grabaciones en exteriores, mientras que su tamaño y la posibilidad de usarlo en bastidores estándar de 19 pulgadas lo hace perfecto para su utilización en unidades móviles, para retransmisiones en exteriores, con un espacio limitado.

El DP-V1710 es compatible con conexiones HD/3G y 6G-SDI, lo que hace posible el manejo de una señal 4K con un único cable. Optimizado para ser compatible con HDR EOTFs, el DP-V1710 proporciona el nivel de rendimiento de la luminancia de negro requerida en broadcasting, para ayudar a los profesionales que crean contenidos Full HD, 4K y HDR.

La máxima fiabilidad
El DP-V2420 y el DP-V1710 cuentan con un cuerpo elegante y robusto y ofrecen un sencillo manejo en pantalla, incluyendo botones de funciones asignables que permiten registrar diferentes funciones.

Estos dos nuevos modelos se integran en la gama actual de monitores 4K profesionales de Canon, junto con los DP-V2410 y DP-V3010, para ofrecer así distintas opciones para cubrir todas las necesidades de producción de broadcast y cine.

Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.

  • Canon
  • Centro de prensa
  • Notas de prensa
  • ...
  • Canon fortalece su gama de monitores profesionales 4K con un modelo de alta luminancia de 24 pulgadas y el primer monitor de 17 pulgadas del sector